Biciescapa llega a Sea Otter Europe 2019. Te esperamos!

Biciescapa en Sea Otter Europe 2019

Los próximos días 31 de mayo 1&2 de junio tendrá lugar en Girona la feria más importante del mundo del ciclismo en Europa: la Sea Otter Europe – Bike Show. Biciescapa estará presente con muchas sorpresas y regalos ¡ven a descubrirlo a nuestro estand G101!

La 3ª edición de uno de los bike show más grandes del mundo llega a Girona y no nos lo podíamos perder. Por primera vez Biciescapa contara en sus 35 años de historia con una doble presentación: por un lado una de las pocas tiendas de ciclismo que podrá contar con su presencia en este gran festival  y, por otro lado, presentar oficialmente a todos los aficionados de la bici nuestras nuevas instalaciones de casi 1000m2 en un entorno histórico único en Sarrià de Ter – Girona. En definitiva, ¡una nueva era está a punto de empezar y le damos el pistoletazo de salida en Sea Otter Bike Show 2019!

Este año biciescapa formará parte del circuito Demobike en tanto que distribuidor oficial de las siguientes marcas: Specialized, Orbea, Cube, Haibike y Bergamont. Si quieres recibir mayor información sobre cualquiera de las marcas que distribuimos y quieres probarlas sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita (válido para mayores de 18 años), únicamente deberás inscribirte en los siguientes formularios:

 

En el espacio biciescapa encontrarás a algunos de nuestros mejores especialistas que te ayudarán y asesorarán sobre todas las dudas que puedas tener en la compra de tu bicicleta así como novedades que venimos anunciando desde hace una semanas. Entre ellas principalmente descubrirás la nueva línea de ropa by Escapa Artist Move, diseñada por el artista Agustí Puig, avance en exclusiva en Sea Otter 2019. Además podrás disfrutar de la presentación de la nueva tienda Biciescapa ubicada en Sarrià de Ter, la cual se encuentra a escasos 10 minutos en bici del recinto ferial de la Sea Otter Bike Show.

En esta edición podrás ganar con Biciescapa una BMC Teammachine SLR01 Three, una auténtica rompedora del asfalto valorada en 6499,00€!

Pero ¿cómo puedes hacerte con una bici de carretera como ésta? ¡Es bien sencillo! Únicamente deberás acercarte a nuestro estand en Sea Otter Bike Show 2019 y allí nuestros especialistas te facilitarán un flyer con un código QR.

En éste encontrarás un formulario que deberás rellenar –recordarte que todos los datos serán facilitados a BMC y Biciescapa para poder participar en las bases del sorteo-. Por último, deberás seguir a BMC Biciescapa en Instagram.

No te preocupes, ya que el tiempo para poder participar en nuestro sorteo es desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio, ambos incluidos. Recuerda que si te quedas sin tu oportunidad en Sea Otter Bike Show 2019, podrás seguir intentándolo en nuestra nueva tienda Biciescapa en Girona – Sarrià de Ter.

Nos encontrarás en el estand G101 tal y como te mostramos en siguiente mapa del recinto ferial Sea Otter 2019: 

Biciescapa llega a Sea Otter Europe 2019. Te esperamos!
Estand Biciescapa en Sea Otter 2019.

 

Des de Biciescapa queremos seguir haciendo historia y por ello te invitamos a que nos acompañes en esta edición Sea Otter 2019, ¡Te esperamos!