BiciEscapa por la Igualdad de Género

8M BiciEscapa

En Biciescapa creemos en la igualdad efectiva de oportunidades. Nuestro máximo deseo seria no llevar a término campañas de concienciación, prevención y actuación en acciones que intenten erradicar la violencia machista que día a día sufrimos todos y todas en nuestra sociedad, pero sigue siendo una realidad: un problema que cada vez nos afecta más a toda la ciudadanía.

Por esto motivo tanto des de Biciescapa.com como en nuestras instalaciones en tienda física, vamos a iniciar una campaña solidaria para poder aportar nuestro granito de arena en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

BiciEscapa por la Igualdad de GéneroEntre los próximos días 8 y 15 de marzo por compras iguales o superiores a 50€ se destinará 1€  a la Asociación Tamaia Vivir Sin Violencia. Esta asociación da soporte al mantenimiento de entidades que trabajan en primera línea con mujeres que han sufrido o están viviendo situaciones de violencia machista, así como en programas de prevención y sensibilización, tanto en centro educativos como en entidades sociales.

Ayúdanos a mantener un entorno libre de violencias machistas y empecemos por hacerlo efectivo ¡también desde el ámbito del ciclismo!

BiciEscapa por la Igualdad de Género