Clínico sobre potenciómetros. Máximo rendimiento con Biciescapa!

clínico sobre potenciómetros

La potencia en el ciclismo es un concepto muy amplio. En Biciescapa te queremos dar las claves para que puedas sacarle el máximo partido a tu medidor de potencia y, en el caso de no tener todavía ninguno, enseñarte porqué debes elegir este indispensable en tu bici.

Hoy en día, no acabas de tener tu bici completa, ya sea de mtb o carretera, sin un potenciómetro. O dicho de otro modo, si quieres mejorar tu rendimiento tanto en entrenamiento como en competición un medidor de potencia te puede dar las claves para lograr tu propio mérito.

En Biciescapa no únicamente tenemos todos los principales potenciómetros de las primeras marcas al mejor precio, sino que además queremos mostrarte con un entrenador profesional en el campo de la potencia, cómo utilizar al 100% tu medidor.

El próximo 23 de mayo a partir de las 19h, te ofreceremos una sesión informativa y pedagógica sobre los orígenes de este tipo de aparatos como instrumentos de medición y cómo debe ser utilizado correctamente. La sesión informativa ira a cargo del entrenador técnico Joan Parès, profesor de educación física, especializado en entrenamientos de alto rendimiento en ciclismo así como en entrenamientos por potencia en ciclismo y biomecánica (Custom4us).

Te daremos las claves sobre cómo llevar a cabo un correcto entrenamiento, los puntos fuertes de un test FTP -Functional Threshold Power- su análisis y medición.

En definitiva, queremos que vengas y participes en esta sesión con nosotros, y sobretodo, podamos resolver todas tus dudas de la mano de nuestros especialistas técnicos.

No obstante, en caso de no poder asistir, te animamos a que sigas esta sesión clínica a través de nuestro perfil de Instagram mediante una conexión live que se llevará a cabo a través de nuestra cuenta @biciescapa.

Recordarte que esta actividad es completamente gratuita previa inscripción en el siguiente formulario:

¡Acompáñanos y aprende a entrenar como un auténtico profesional del ciclismo!