Consejos de compra: Montaje mejorado Epic Comp Carbon 2018 Specialized Made in Escapa.

Consejos de compra: Montaje mejorado Epic Comp Carbon 2018 Specialized Made in Escapa.

¿Cómo mejorar algo prácticamente inmejorable? ¿Es posible perfeccionar una máquina que lo puede todo? En Biciescapa te damos las principales claves de lo que hemos creado. Conoce la versión definitiva en la top de las bicis rígidas de carbono de Specialized.

En Biciescapa nos gustan los retos y por ello queremos explicarte él porque tenemos la mejor versión de la Epic Comp Carbon Specialized y como siempre ¡al mejor precio!

Consejos de compra: Montaje mejorado Epic Comp Carbon 2018 Specialized Made in Escapa.
Epic Comp Carbon 2018

Cuando hablamos de una bici, lo primero que nos viene a la cabeza es “pero cuánto pesa?” o el clásico “está bien, es un peso pluma, pero esto no hará que pierda en rigidez?” . La respuesta a estas primeras dudas es sin dudarlo una mejora en cuanto al peso y una victoria en la rigidez.

El modelo de bici Epic Specialized 2018 consigue reducir el peso considerablemente respecto a su antecesora (2014-2017) gracias al diseño de bastidor eficiente y las formas de los tubos, que ofrecen un enrutamiento de cables limpio, canales integrados a través de la extensión del amortiguador, tubos rectos con menos curvas y perfiles de torsión optimizados en cada sección. Y como curiosidad, este ahorro de peso es equivalente a una vaina y el anclaje del amortiguador de la anterior Epic, casi 525 gramos.

Además en la bici Epic Comp Carbon Specialized 2018 disponemos de la tubería Rider-First Engineered ™, la cual nos ofrece un mayor número de piezas de carbono en los sitios más precisos, traduciéndose en una mejora en la calidad y el control de la conducción.

Consejos de compra: Montaje mejorado Epic Comp Carbon 2018 Specialized Made in Escapa.
Detalle del cuadro de carbono de la Epic Comp Carbon 2018

Ahora bien, te estarás preguntando qué diferencias hay entre la bicicleta de 2018 y 2019 y porqué debe ser nuestra elección segura el modelo de la temporada pasada.

Tal y como te hemos anunciado hemos creado una belleza a dos ruedas totalmente superior, sin perder la continuidad en geometría respecto al modelo 2019, siendo idéntica y perfecta para recorridos más técnicos, más inclinados y simplemente más difíciles de dominar. Esto se traduce en una bici más estable a alta velocidad y más cómoda gracias a un ángulo de pipa, el reach y el stack, la longitud de las vainas y el offset de la horquilla totalmente mejorada en el modelo de serie de la Epic Comp Carbon Specialized.

Consejos de compra: Montaje mejorado Epic Comp Carbon 2018 Specialized Made in Escapa.
Detalle de Brain 2.0

Una de las grandes novedades que podemos encontrar en la Epic Comp Carbon Specialized 2018 es la nueva tecnología Brain: el Brain 2.0. Este sistema se ha trasladado más cerca del eje trasero para así conseguir hacerlo más sensible y más ligero. Encontramos pues una reacción perfecta a las fuerzas de impacto, con un rendimiento de amortiguación mucho más consistente y, finalmente, integra los cables en las articulaciones de la suspensión. Esto, a su vez, mejora la conducción del aceite, creando un increíble conjunto que supera a cualquier amortiguador en el mercado.

Pero volviendo a nuestro montaje especial Made in Escapa, ¿porque debemos comprar el modelo Epic de 2018 y no la de 2019? Nuestros especialistas te garantizan una subida en cuanto el nivel de transmisión con el grupo Sram Gx de 12v y con un desarrollo 10-50, para que los únicos limites los pongas tú y no tu bici. Así pues el montaje Escapa te da ese empujón que te falta en tus salidas, siendo la bicicleta Epìc Comp Carbon 2018 la recomendada para introducirte en el mundo del XC.

En definitiva, un mismo cuadro con tecnologías incorporadas como sus hermanas mayores pero con un montaje adecuado a su calidad y precio.

A continuación te presentamos el top 3 Epic Comp Carbon Made in Escapa a un precio irresistible: