Eventos Biciescapa. Avituallamiento gratuito con Nutrisport!

Eventos Biciescapa. Avituallamiento gratuito con Nutrisport!

El verano ya está aquí, ¡Y qué calor que hace!. Por eso Biciescapa cuida de ti y te ofrece un avituallamiento gratuito NUTRISPORT el próximo 13 de julio en el km 25 de Sant Llorenç Savall. ¡Acércate a visitarnos también a pie de carretera

En biciescapa queremos seguir ofreciéndote sorpresas este verano y ahora nos desplazamos al terreno que más te gusta rodar: la carretera. El próximo 13 de julio de 9 a 14h nos acercamos para verte rodar en el asfalto y qué mejor lugar que en un entorno cercano tan increíble como lo es el ascenso a Sant Llorenç Savall en el Vallès Occidental (Barcelona).

Si eres un asíduo a la zona en tus salidas diarias o bien eres nuevo en este segmento de entrenamiento, te animamos a que vengas a probar semejante recorrido. Te esperaremos en el km25 de la B-124 para ofrecerte un refrigerio tanto a ti como a tus compañeros de grupeta de forma totalmente gratuïta.

Al final de la ruta, en el municipio de Sant Llorenç Savall, podrás participar en un sorteo de un pack completo de avituallamiento Nutrisport con todo tipo de productos de la marca de alimentación para tus próximas salidas. En este punto nos encontrarás en una carpa biciescapa para poder pasar a inscribirte con tus datos personales.

Además, encontrarás a nuestros mejores especialistas en carretera y podrás probar algunas de las mejores bicis de test de carretera eléctricas a tu disposición de forma totalmente gratuitas. Las e-bikes de carretera que podrás encontrar són las Orbea Gain.

¡Quememos el asfalto del Vallès juntos!

Si tienes cualquier consulta o duda sobre esta actividad, nos encontrarás en:

BiciEscapa Sabadell, C/ Montserrat 180 08201 Sabadell (Barcelona)

O nos puedes llamar al: 93 745 10 74O bien escribirnos a: info@biciescapa.com