¡Éxito rotundo en Orbea Weekend!

¡Éxito rotundo en Orbea Weekend!

Éste pasado fin de semana 5-6 de octubre tuvo lugar el Orbea Weekend en Sabadell. Dos días de puro ciclismo con un gran éxito de asistencia. ¡Gracias a tod@s l@s PARTICIPANTES por hacerlo posible!

Todavía no nos lo creemos y aún estamos asimilando todo lo sucedido éste fin de semana pasado. Una idea nacida de la ilusión por transmitir a toda la ciudadanía la pasión que sentimos en biciescapa por el ciclismo no pensamos que tuviera el alcance que finalmente aconteció.

¡Éxito rotundo en Orbea Weekend!
Vista general del montaje en el Parc Catalunya del Orbea Weekend 2019.

En Orbea Weekend más de 200 personas fueron las que se pasaron a probar la amplia gama de bicis que la marca vasca junto con biciescapa puso a su disposición de forma completamente gratuita.

¡Éxito rotundo en Orbea Weekend!
Sergio, uno de nuestros especialistas resolviendo las dudas de los/as asistentes al Orbea Weekend.

Otra de las opciones que biciescapa puso a la disposición de la ciudadanía fue la de múltiples rutas guiadas – hasta 8 grupos – por nuestros mejores especialistas por senderos y caminos en entornos naturales próximos a Sabadell. Unas 50 personas realizaron ésta actividad mediante una reserva previa a través de la página web por tan solo 3€ y que ofreció la posibilidad de probar durante 2h bicicletas en toda la gama de Orbea: eléctricas de montaña como la nueva máquina trail Wild FS 2020 o la eléctrica de carretera Gain y la variedad en la gama de bicis de doble suspensión Oiz tanto la XC como la TR.

¡Éxito rotundo en Orbea Weekend!
Una amplia flota de bicis Orbea de todas las familias estuvieron a vuestra disposición.

Tal y como pudimos ver durante las 48h que duró esta actividad, las personas que se acercaron a probar y preguntarnos sobre biciescapa, las bicis Orbea, las novedades que tenemos ya disponibles, fueron llegando des de diferentes puntos de la geografía catalana.

Las mejores bicis Orbea en tus manos…

Muchas de las curiosidades de las personas que se acercaron al Orbea Weekend iban en consonancia con el éxito y auge en el mercado del ciclismo de las bicis eléctricas y las bicis de gravel. En referencia a las primeras pudieron ver las novedades y evolución que Orbea ofrece para 2020 en cuanto a la ligereza de sus modelos e-bike (WIld FS 2020) así como los nuevos motores y baterías. En cuanto a la modalidad de Gravel, pudieron disfrutar como niños testando la Orbea Terra en el circuito que habilitamos para probar toda la gama de bicis de montaña.

¡Éxito rotundo en Orbea Weekend!
Algunos de los/as participantes en la ruta guiada de bicicleta de montaña Orbea Oiz.

Como anécdota podemos explicaros que tan solo hubo un inconveniente en el Orbea Weekend ¡No querían dejar ir las bicis! Tras las múltiples pruebas, tests y salidas, así como una experiencia más que satisfactoria, muchos fueron los riders allí presentes que no podían separarse de las máquinas a dos pedales. No obstante, si estáis interesados en saber más o ver la amplia gama que tenemos disponible, ¡En biciescapa Sabadell o Girona os esperamos con los brazos abiertos!

Nuestro más profundo agradecimiento…

En definitiva, queremos agradecer a las más de 200 personas que se animaron a probar las bicis gratis, así como aquellos curiosos y/o familias acompañantes -desde los más peques a los no tan peques-, a todo el equipo Orbea allí trasladado desde Mallabia (Bizkaia), a nuestros especialistas biciescapa a pie del cañón que pudieron resolver todas tus dudas, a los especialistas biciescapa que guiaron las 8 salidas de la mejor manera ofreciendo diversión y seguridad en todo momento, a entidades e instituciones como el Ayuntamiento de Sabadell, por el apoyo ofrecido y el espacio cedido y un largo sinfín de gratitud.

¡Gracias de parte de todo el equipo Biciescapa!

¡Te esperamos en más aventuras cómo ésta y las que están por llegar…! ¡Síguenos!