Febrero eléctrico en Biciescapa. ¿Cómo mejorar una Turbo Levo?

Febrero eléctrico en Biciescapa. ¿Cómo mejorar una Turbo Levo?

Es bien sabido que la e-MTB Turbo Levo Comp Carbon es una máquina imparable. Pero ¿Cómo podemos darle todavía más? En Biciescapa arrancamos fuerte el mes de febrero Eléctrico presentándote un configurador a medida de la bici de trail eléctrica de Specialized.

En Biciescapa te presentaremos cada semana durante el mes de febrero promociones o montajes mejorados de la gama de bicis eléctricas disponibles tanto en tiendas físicas como a través de nuestra página de venta online.

En la primera semana de Febrero Eléctrico os presentamos un montaje mejorado con grandes descuentos en una auténtica máquina trail e-MTB: la Turbo Levo Comp Carbon del 2019.

A continuación, te explicamos cuáles son esas mejoras que todo nuestro equipo de especialistas ha preparado para la auténtica diversión rompe caminos.

Febrero eléctrico en Biciescapa. ¿Cómo mejorar una Turbo Levo?
¡ Elige tu configuración en la web de biciescapa.com !

Turbo Levo Comp Carbon, ¿una e-MTB imparable?

Tal y como te explicábamos en post anteriores, la Turbo Levo de Specialized incluyó grandes mejoras respecto a temporadas anteriores: integración total de la batería al cuadro, geometría más agresiva, mejoras en sistemas de suspensión y aumento de recorrido y, lo más importante, un nuevo motor capaz de darte mucho más.

No obstante, esta máquina del trail eléctrico presentaba una seria de límites que este 2020 han sido implementados, como, por ejemplo, una mejora en montajes, así como componentes incluidos de serie, un aumento en rango de recorrido y -aun teniendo el mismo conjunto electrónico que en 2019 o motor- un aumento en sus baterías (pasando de 500kw/h a 700kw/h en la gama S-Works, Expert y Comp).

El único inconveniente de esta serie de mejoras puedes imaginarte en que ha repercutido: en el precio. Pero, ¡estamos de enhorabuena! En Biciescapa te ofrecemos un montaje mejorado de la predecesora a un precio increíble.

¿Por qué el montaje Febrero Eléctrico es una mejora?

Las principales ventajas en la e-MTB Turbo Levo Comp Carbon Specialized 2019 que te ofrecemos son 3: mejora en la relación transmisión-potencia, mejora en cuanto al sistema de suspensiones y mejora en el rango de autonomía.

¡Mejor transmisión, más potencia!

En relación al cambio de montaje de la Turbo Levo Comp Carbon de serie, podrás pasar de una e-MTB de trail de 11 velocidades a 12 velocidades. Este montaje del grupo de transmisión Sram GX Eagle de 12V no incluye ni platos ni bielas al ser éstas las que vienen montadas de serie en la e-bike, siendo específicas para el uso de la misma. El grupo de 12v incluye pues manetas, cambio, cadena y piñón.

En definitiva, este aspecto significa una mejora en el desarrollo, ya que al pasar a 50 dientes en el piñón grande aumentamos más el rango y, por consecuencia, disminuimos el gasto de batería, ayudando más al pedaleo en las pendientes más duras.

¡Mejor sistema de suspensiones, rompe-caminos sin fin!

En segundo lugar, en cuanto al sistema de suspensiones que incluye el montaje de la Turbo Levo Comp Carbon 2019 a un precio único, vemos como aun siendo ambas horquillas de 150mm de recorrido, el paso de la horquilla FOX 34 Rhythm E-bike cartucho GRIP 29″ Boost™ a una Ohlins AM RXF 36 es apostar por el caballo ganador.

Si bien el peso es importante, no lo es todo y más si buscamos efectividad ante un grado de potencia mayor a tener en cuenta en una e-MTB. El modelo Ohlins AM RXF 36 cuenta con la tecnología TTX twin-tube que permite que el flujo del aceite vaya en paralelo y separado para controlar el nivel de presión, asegurando así una buena respuesta ante los pequeños impactos y un alto grado de progresión en la curva de compresión.

Pero no podemos olvidarnos de la suspensión trasera de esta devora caminos; el montaje mejorado que te ofrecemos cuenta con el amortiguador Fox Factory Float DPX2. Este amortiguador de Fox mejora al tener una segunda cámara hidráulica que te permite que el aceite se refrigere más rápido y de esta manera no perder las propiedades del mismo. Si conseguimos que el aceite mantenga su estado de densidad, el funcionamiento el amortiguador no variará. Por tanto, gracias a esta segunda cámara hidráulica y el buen funcionamiento de la misma, evitaremos posibles fallos del sistema. Finalmente, este tipo de amortiguador requiere un menor mantenimiento respecto al incluido de serie.

¡Más autonomía, diversión ininterrumpida!

Por último, una mejora imprescindible en una e-bike: mayor autonomía. Esta mejora significa poder disfrutar sin una de las principales preguntas de aquellos riders encima de una bici eléctrica de montaña: de cuánto tiempo y quilómetros dispongo. En el montaje especial Febrero Eléctrico de la Turbo Levo Comp Carbon 2019 te ofrecemos la posibilidad de ampliar la batería hasta 700kw/h.

¡Entra y descubre la mejor opción de montaje de la Turbo Levo Comp Carbon gracias al configurador!¡Ahora en dos colores con disponibilidad inmediata en Biciescapa!  

Contacta con Biciescapa: