¡Las mejores rebajas de ciclismo en biciescapa ya estan aquí!

¡Las mejores rebajas de ciclismo en biciescapa ya estan aquí!

Empieza el año con los mejores descuentos en ciclismo EN UNA AMPLISIMA SELECCION DE PRODUCTOS CICLISTAS

Llegan a biciescapa las tan esperadas rebajas de invierno 2020 y este año en nuestro deseo incansable de seguir acercando el ciclismo a todos los públicos también queremos ponertelo fácil para tu bolsillo. Porque entendemos que la pasión por la bici empieza ofreciéndote el mejor rendimiento y la mejor calidad ¡todo al mejor precio!

Las mejores marcas de ciclismo al mejor precio

En biciescapa encontrarás descuentos también en todo lo que rodea el ciclismo: ropa de ciclismo al mejor precio con descuento de hasta un 25% en diferentes marcas como Castelli, Sportful, Gore, Fox, Mavic, Specialized y Orbea y descuentos especiales en artículos seleccionados de liquidación de hasta un 60%. Recuerda que encontrarás a nuestros especialistas en ropa ciclista de montaña y ropa ciclista de carretera a tu servicio y te asesorarán siempre ofreciendote la mejor relación calidad-precio en un amplio abanico de prendas ciclistas.

No podemos dejar de lado precios íncreibles así como montajes únicos con descuentos irresistibles en una amplia gama de bicis de montaña Orbea, Specialized o Cube entre otras, así como bicicletas de carretera o e-bikes.

Todas las facilidades de pago en biciescapa

Recuerda que en biciescapa, tanto en nuestras tiendas físicas Biciescapa Girona o Biciescapa Sabadell como a través de la página web, tienes las mejores opciones de pago para acabar de dar el paso. Te damos todas las facilidades a través de pago seguro con Cetelem, para poder financiar todas tus compras sin gastos de apertura, ni comisiones así como el 0% de interés.

Un mundo de bicicletas al mejor precio no solamente en una categoría de rebajas, sino toda una amplia selección en toda nuestra página web así como en tiendas físicas biciescapa Girona y biciescapa Sabadell hasta el próximo 29 de febrero.

¡Entra y descubre la mejor oferta en ciclismo!

contacta con biciescapa: