Llega el nuevo rodillo Bkool Smart Air!

Llega el nuevo rodillo Bkool Smart Air!

Bkool da un paso más allá, con la presentación del nuevo Bkool Smart Air. Este nuevo rodillo, junto a la ya consolidada plataforma virtual de Bkool, lleva el ciclismo indoor a una dimensión superior, consiguiendo unas sensaciones muy reales en el salón de casa.

_________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 12/12/18:

Nos acaban de llegar las primeras unidades de Bkool Smart Air, no te quedes sin, resérvalo ya pinchando aquí!

________________________________________________________

Hemos estado en la presentación del nuevo ciclosimulador Bkool Smart Air celebrada el pasado 11 de octubre en Madrid, y sí, ¡lo hemos podido probar! Cuántos rodillos de transmisión directa te permiten simular subidas al 25% y alcanzar más de 70kms/h y generar hasta 3.000W de potencia? el Smart Air, te pone a prueba!

Llega el nuevo rodillo Bkool Smart Air!

La sensación de estar rodando encima de la bici de manera libre es muy real, gracias a que la bici queda suspendida “en el aire” por un único brazo de apoyo y que el Smart Air permite un balanceo de 6º de inclinación a cada lado. Además, hasta de pie y exagerando el movimiento lateral, la estabilidad es buenísima, no hemos tenido la sensación, a la que normalmente se está acostumbrado con otros tipos de rodillo, de que te vas a caer o que vas a cruzar media habitación con el rodillo. ¡Y encima es muy silencioso!

Llega el nuevo rodillo Bkool Smart Air!

Con el nuevo Smart Air, Bkool ha conseguido un rodillo con una gran precisión, ideal para los ciclistas más exigentes, que en cada uno de sus entrenos buscan exprimirse compitiendo a tiempo real con otros usuarios y a la vez obtener los datos de vatios, cadencia, velocidad con la mayor fiabilidad posible… para conseguirlo en Bkool han desarrollado un nuevo sistema de medición de potencia a través de un sensor de infrarrojos que junto a complejos cálculos matemáticos , le permite ser mucho más preciso, especialmente a la hora de medir los datos en los cambios de resistencia. De esta manera pudimos comprobar como los datos facilitados por un potenciómetro de pedales y los facilitados con el Bkool Air eran casi exactos.Llega el nuevo rodillo Bkool Smart Air!

Tengas bici de carretera o de montaña la podrás montar en el nuevo Bkool Air, eso sí tendrás que adquirir un casete de piñones, compatible con el buje del Bkool Air, para dejarlo montado en el rodillo, a cambio te olvidas de tener que montarle slicks a la bicicleta de montaña o cubiertas especiales para rodillo a la de carretera.

Aunque las patas se pueden desenroscar y recoger, hemos echado en falta una forma más práctica de almacenaje, especialmente para quienes no dispongan de un lugar fijo donde tener el Bkool.

Llega el nuevo rodillo Bkool Smart Air!

El nuevo Bkool Smart Air tendrá un PVP de 1.199€, está claro que no es un rodillo de iniciación, se trata de una herramienta de precisión lista para elevar el entrenamiento indoor a un nivel superior. Hacer Bkool nunca había sido tan Cool!

El Smart Air es el último en llegar a la ya gran familia de productos Bkool, puedes encontrarlos todos aquí.