5/5 (1) Marzo, mes e-bike test: una experiencia única en BiciEscapa!

Sales con tus amigos en bici. Ves como te adelantan unas máquinas a todo gas y de repente te imaginas en una de ellas. Se trata de una bicicleta eléctrica de última generación y en Biciescapa ya están disponibles para que vengas a probarlas!

Tomar una decisión sin conocimiento puede resultar complicado, también en cuestión de bicis. Por ello en Biciescapa queremos ayudarte a que conozcas de bien cerca esta familia de bicicletas, tanto en modalidad montaña como carretera. Además te mostramos las diferencias entre las bicicletas eléctricas de las siguientes marcas: Specialized, BMC y Orbea.

Esta experiencia constará de diferentes salidas por entornos idóneos del  Vallés durante el presente mes de marzo 2019.

En relación al test realizado para btt eléctrica, tendrás la oportunidad tanto en paisajes y caminos de montaña como en trialeras y terrenos para poner a prueba tus capacidades con una auténtica todoterreno eléctrica. Sácale el máximo!

Para aquellos amantes del asfalto, tendremos reservadas hasta 8 unidades de test de bicis eléctricas de carretera para que quemes el asfalto con ellas. Nos acompañaran 42km de curvas, descensos y subidas y tu increíble sensación de ligereza a dos ruedas.

Los test se realizarán los próximos días 16 y 30 de marzo y te acompañarán en ellos nuestros especialistas de tienda a los cuales podrás preguntarles cualquier tipo de duda sobre estas bicicletas.

Pero en Biciescapa nos gusta sorprenderte y ofrecerte no solamente el mejor servicio, sino también acompañarlo de experiencias únicas. Por ello al final de cada una de las salidas e-bike test te esperará un magnífico brunch gourmet edition en el bar restaurante Tourmalet que encontrarás en nuestras mismas instalaciones (rodeado e inspirado con el mundo del ciclismo). Todo un pack por tan sólo 10€!

A continuación adjuntamos más información sobre las rutas seleccionadas por días y el menú a escoger.

Rutas Test e-bike btt: Haz ya tu reserva aquí! 

– 16 de marzo 8.30h: te acompañaremos hasta el Puig de la Creu y a las 10.30h nos esperará un brunch gourmet edition en el Bar-Restaurante Tourmalet.

– 30 de marzo 8.30h: te acompañaremos hasta la Serra de Galliners y a las 10.30h nos esperará un brunch gourmet edition en el Bar-Restaurante Tourmalet.

Rutas Test e-bike carretera: Haz ya tu reserva aquí! 

– 16 de marzo 8.30h: te acompañaremos hasta el Coll d’Estenalles y a las 10.30h nos esperará un brunch gourmet edition en el Bar-Restaurante Tourmalet.

– 30 de marzo 8.30h: te acompañaremos hasta el Coll d’Estenalles y a las 10.30h nos esperará un brunch gourmet edition en el Bar-Restaurante Tourmalet.

Menú Brunch Gourmet en restaurante Tourmalet:

  • Platillo de calamarcitos y chipirones salteados con habitas, setas y butifarra del Perol.

O

  • Dados melosos de ternera con boletus.

Bebida incluida: copa de cerveza artesana, vino, refresco o agua + café

Pero todo esto no es todo. En biciescapa estaremos presentes también en el mes del test e-bike que te ofrece la marca suiza BMC.

Si ya conoces la marca o bien has oído hablar de ella y tienes que acabar de dar el paso, gracias al test que te ofrecen ampliado a diferentes puntos de la geografía española (Madrid 2/3 de marzo y Barcelona 9/10 de marzo) podrás sacarles todo el jugo de forma completamente gratuita.

Si quieres más información o bien inscribirte directamente haz click en el siguiente enlace: BMC AMP Tour España (recuerda que hay pocas plazas y sigue todas las instrucciones que te indica la marca).

El futuro e-bike ya está aquí y es presente en Biciescapa, ven a descubrirlo con nosotros!

 

Valoración de la Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *