Nueva Specialized Turbo Levo 2019

Nueva Specialized Turbo Levo 2019

Llega la nueva Turbo Levo FSR 2019, con su batería a tope, cargada de novedades que tenemos muchas ganas de compartir con vosotros. Y es que la bicicleta eléctrica de montaña de la marca Specialized ha tomado buena nota de los comentarios de sus usuarios y está dispuesta a transmitirte aún más energía! Cómo lo hará?

Nuestros especialistas nos cuentan los detalles de la Specialized Turbo Levo 2019:

Nueva Specialized Turbo Levo 2019

Toni nos destaca el nuevo cuadro rediseñado de la Turbo Levo FSR 2019, la dificultad será diferenciarla de la Stumpjumper, una bici eléctrica mtb que casi no lo parece. Y cómo lo consigue? Con la batería integrada y un motor más pequeño y ligero que tenemos muchas ganas de probar sobre el terreno. Además incluye la geometría 29 Trail y pasamos de las ruedas 27,5 6fattie a ruedas de 29 y la suspensión trasera de 150mm, una bici más cómoda y con mejor rendimiento.  La diversión está asegurada con esta bici eléctrica que os llevará volando por todos los senderos.

Nueva Specialized Turbo Levo 2019

Héctor se fija especialmente en la batería de la Turbo Levo S-Works y la Turbo Levo Expert.  Con lo que se puede hacer ya con una batería de  500 Wh, imaginaros con la batería de 700 Wh, un 40% más de autonomía para disfrutar de nuestra eléctrica con menos limitaciones y menos peso, suena a combinación perfecta! Además las Turbo Levo Comp ya vienen de serie con la batería de 500 Wh en lugar de la de 460 Wh.

Nueva Specialized Turbo Levo 2019

Sergi es muy práctico y hace hincapié en el nuevo indicador led del cuadro, visualmente mucho mejor ubicado en el tubo superior, para poder ver en cualquier momento el nivel de batería y asistencia. Además ahora podemos tener la bici encendida pero sin asistencia, opción antes no disponible. Y la gran novedad un display, incorporado en el manillar donde podemos ver los watios que nos está entregando el motor,  pulso, velocidad y nivel de batería evitando así tener que llevar el móvil y la APP para poder acceder a toda esta información, este display es opcional pero totalmente recomendable.Nueva Specialized Turbo Levo 2019

Los 7 modelos nuevos de la Turbo Levo 2019 y sus principales características:Nueva Specialized Turbo Levo 2019

Más autonomía, más potencia, más rato de diversión encima de tu Turbo Levo FSR 2019! Encuentra tu modelo aquí

Nueva Specialized Turbo Levo 2019

Os dejamos un completo reportaje de MTB Pro donde nos explican las sensaciones encima de la nueva Turbo Levo FSR 2019!