Nuevos rodillos de entrenamiento Bkool ¡Llega Zycle a Biciescapa!

Nuevos rodillos de entrenamiento Bkool ¡Llega Zycle a Biciescapa!

El ciclismo indoor es siempre una buena apuesta para perfeccionar tu entrenamiento. En biciescapa ya tenemos disponible la nueva marca de rodillos Bkool: Zycle, un nuevo nivel de rendimiento a tu alcance!

La marca pionera en rodillos Bkool ha decidido dar un paso más allá. Esta vez abandona la fabricación de hardware para seguir perfeccionando el software más completo en simulación, para poder continuar ofreciéndote el máximo partido en diversión y realidad virtual en ciclismo indoor.

Este paso no significa el abandono definitivo, sino todo lo contrario. Tal y como han anunciado tras comunicar esta decisión en cuánto a su marca, los rodillos de entrenamiento serán fabricados por la marca comercial Zycle. No es un nuevo compañero de viaje en el desarrollo de rodillos de entrenamiento inteligentes, sino que durante años han trabajado codo con codo en la fabricación del hardware y el desarrollo industrial de este tipo de productos.

Se trata de un avance en perfeccionamiento para mejorar y diversificar aquellos aspectos en los que cada una de las dos marcas se siente más cómodo para finalmente ofrecerte el mejor de los productos posibles para tu total uso y disfrute en ciclismo indoor.

Pero, ¿qué pasa con mi garantía si hace escasos días o meses me hice con un Bkool?¿A caso la pierdo?¿Quién me asistirá?

No te preocupes por la respuesta a estas preguntas, es bien sencilla. Bkool te garantiza el servicio post-venta sea cual sea el producto que compraste – aunque este desaparezca y se convierta en los nuevos rodillos Zycle– .

No solamente entrará en garantía tu anterior rodillo Bkool de la gama 2018-2019-2020 (Pro 2, Pro 3, Smart Go, Smart Go 2, Smart Air, Bkool Air) sino que en caso de dudas o necesidad de asistencia podrás realizar cualquier consulta en el siguiente formulario (como por ejemplo: reparación de tu dispositivo, reposición por una nueva unidad si tiene un escaso uso o devolución del importe de la compra en último caso).

**Recuerda que cualquier producto Bkool tiene una garantía siempre aplicable en el plazo de los 2 años desde la fecha de compra. 

Nuevos simuladores de ciclismo indoor, mejor perfeccionamiento en tus entrenos

Tal y como comunica la marca de ciclismo indoor Bkool, esta decisión en ningún momento afectará en la actualización de su software, sino todo lo contrario.

La marca de simuladores de entrenamiento indoor aumentará los recursos en mejorar cada actualización para así poder incorporar nuevas funciones y mejoras.

Además podrás continuar sincronizando de un modo más sencillo tu cuenta Bkool con Garmin, Strava o TrainingPeaks así como participar en la comunidad Bkool. Sólo deberás entrar en el mi perfil Bkool  y activar las cuentas que tengas (Garmin, Strava o TrainingPeaks).

Nuevos rodillos de entrenamiento Bkool ¡Llega Zycle a Biciescapa!
Imagen de Mi perfil en la plataforma de simulación Bkool.

¡La nueva gama de rodillos Zycle ya en Biciescapa!

En biciescapa ya tenemos disponibles la nueva gama de rodillos Zycle a precios imbatibles.

La nueva gama de rodillos de entrenamiento incluye el lanzamiento de los 3 siguientes modelos:

Nuevos rodillos de entrenamiento Bkool ¡Llega Zycle a Biciescapa!
El nuevo Smart ZGO ya disponible en Biciescapa.
Nuevos rodillos de entrenamiento Bkool ¡Llega Zycle a Biciescapa!
El nuevo Smart ZPRO ya disponible en Biciescapa.
Nuevos rodillos de entrenamiento Bkool ¡Llega Zycle a Biciescapa!
La nueva bici de entrenamiento Indoor ZBIKE ya disponible en biciescapa.

Toda la nueva gama además de incluir una serie de cambios estéticos, te ofrecen 3 meses de suscripción gratuita en el simulador Bkool. 

Para más información sobre los nuevos rodillos Zycle, no dudes en preguntarnos a través de los siguientes canales:

Contacta con Biciescapa: