Orbea Weekend by Escapa

Orbea Weekend by Escapa

Orbea desembarca en Escapa el último fin de semana de octubre. Descubre las novedades 2019 y participa en las salidas de demo. No te lo pierdas!

Orbea Weekend by EscapaZona Expo: Viernes 26 (a partir de las 17h) y sábado 27 (mañana y tarde)

Pásate por la tienda, en el patio encontrarás las últimas novedades, la nueva Oiz 2019, la Gain de carbono, la Orca Instagram Special Edition… que no te lo cuenten 😉

También podrás ver las ofertas de final de temporada 2018, aprovecha los precios de liquidación.

Orbea Weekend by EscapaDemo de bicis: sábado 27 y domingo 28

Sábado 27/10

Tendremos un turno de mañana y otro por la tarde donde tendrás la oportunidad de probar la eléctricas de Orbea, tanto la Gain de carretera como la Wild FS de montaña.  Las salidas se harán desde la tienda y serán guiadas.

Turno de mañana será a las 10h y el de la tarde a las 16h. No te quedes sin bici de test, es obligatorio reservar bici (lo puedes hacer un poco más abajo)

Domingo 28/10

El domingo por la mañana nos desplazaremos a Matadepera. Además de las Gain y Wild de test tendremos también la Rallon y la Orca Aero.

  • Si lo tuyo es el enduro no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la Rallon, eso sí, tendrás que traer tus protecciones.
  • Si por el contrario eres de los que no se separan del asfalto y bajar un segundo tu PR es la misión en cada salida, tienes que probar la Orca Aero.

Aquí tienes los horarios de las demos según modeloOrbea Weekend by Escapa

Reserva tu bici según el modelo que quieras probar, es obligatorio el uso de casco para todos los test y de protecciones para el test de Rallon.

 

ATENCIÓN Acuérdate que la noche del 27 al 28 se hace el cambio de horario, a las 3h serán las 2h, si no te acuerdas tampoco pasa nada, nos esperas un rato y llegamos 😉Orbea Weekend by Escapa