Remate final bicis temporada 2019 en Biciescapa

Remate final bicis temporada 2019 en Biciescapa

Se acerca la fecha de fin de temporada 2019 en bicicletas y con ella el remate de precios en Biciescapa. Te presentamos las 6 mejores bicis seleccionadas por nuestros especialistas en ciclismo de montaña, carretera y eléctricas. ¡Corre que vuelan!

Tal y como venimos anunciando, este mes de Agosto nos hemos vuelto locos y estamos reventando precios en una amplísima gama de bicicletas. Pero esto no es suficiente y te acercamos en el siguiente post nuestras joyas de la corona, ¡las 6 bicis de carreteramontaña e-bike que nos vuelven todavía más locos si cabe!

Los modelos de bicicletas que os presentamos a continuación cumplen todos los parámetros para convertirse en nuestras bicicletas favoritas por lo que respecta en su montaje de serie, componentes, cuadro y geometría.

¡Las bicicletas de montaña que nos vuelven más locos! 

En cuanto hablamos de bici mtb en biciescapa, nuestros especialistas lo tienen claro. Estas son las mejores bicicletas de montaña doble suspensión de este remate final: la Epic Comp Carbon Specialized del 2018 y la Oiz M10 Orbea de 2019.

Aparentemente estas bicicletas de doble suspensión podrían parecernos similares pero esto es en cuanto a su uso y geometría. Se trata de dos bicis recomendadas para aquellos ciclistas a los que les gusta el riesgo y la aventura, en otras palabras, si buscas una bici de doble suspensión para descensos imposibles o bien horas en los mejores trails con la grupeta, ahora es el momento y no lo olvides ¡al mejor precio!

Si nos acercamos y comprobamos ambos montajes, empezamos a ver las diferencias entre ambas. En primer lugar, el sistema Brain es diferente para la Oiz M10 Orbea de 2019 y la Epic Comp Carbon Specialized del 2018. La Oiz M10 es una bici de doble suspensiónnormal“, es decir, tiene una horquilla íncreible y un cuadro tope de gama con una transmisión inmejorable, sin embargo, no incluye sistema de suspensión automático. El modelo Epic Comp Carbon es una doble automática pero con unos componentes alejados de la Oiz. 

Remate final bicis temporada 2019 en Biciescapa
Epic Comp Carbon Specialized con sistema Brain ¡Disponibilidad inmediata en biciescapa.com!

Principalmente el sistema Brain nos muestra una bici doble automática, por tanto, el sistema de doble suspensión se activa de forma inteligente cuando tocamos con el cuadro por debajo en cualquier superfície con nuestra Epic Comp Carbon. Por tanto, la Epic se convierte en una bici rígida mucho más llevadera en ascensos. ¡En definitiva, sube como una rígida y baja como una doble!

En relación a su geometría, si bien es muy similar, la calidad del cuadro es muy diferente. Es en este sentido donde vislumbramos otra gran diferencia: la calidad del carbono en ambos modelos (de ahí también la diferencia de precio que encontramos entre la Oiz y la Epic). El modelo Oiz M10 nos presenta un cuadro de carbono tope de gama respecto al carbono con el que está fabricada la Epic Comp Carbon. Pese a que la diferencia de precio es latente ¡en biciescapa te damos el mejor precio para esta máquina del descenso como es la Oiz!

Remate final bicis temporada 2019 en Biciescapa
Detalle del sistema de suspensión Fox del cuadro de la Orbea Oiz M10 2019

Consigue aquí la Epic Comp Carbon Specialized del 2018 y la Oiz M10 Orbea de 2019.

¡Variedad en e-bike de montaña a un precio inigualable! 

Nos vuelven locos las e-bike y la fama nos precede en este ámbito; tenemos uno de los puntos de venta en bici eléctrica mtb más grande de España. No podíamos dejar de lado nuestra selección al mejor precio en bici eléctrica de montaña: la bici de doble suspensión Haibike Sduro FullNine 5.0 y la bici rígida Reaction Hybrid Pro 500 29 Cube.

Además de encontrar la principal diferencia en la modalidad y uso de cada una de ellas – una doble y una rígida – también lo son sus motores y baterías.

La bici rígida eléctrica de montaña Reaction Hybrid Pro 500 29 Cube es perfecta para salidas más suaves pero de largo recorrido, ya que el motor Bosch nos ofrece durabilidad y estabilidad a lo largo de toda la ruta. Por tanto una entrega en potencia ideal para pista y senderos más llanos con pequeñas pendientes. La batería de esta e-bike está semi-integrada.

Remate final bicis temporada 2019 en Biciescapa
Batería integrada en el cuadro de la Reaction Hybrid Pro 500 29 Cube

La bici doble suspensión eléctrica Haibike Sduro FullNine 5.0 es recomendada por nuestros especialistas para aquellos riders más atrevidos en trail y descenso, pero con el plus de largo recorrido que te puede ofrecer una e-bike de este tipo. La entrega en potencia de arranque de esta bici eléctrica es brutal gracias a un motor Yamaha íncreible. En la Haibike encontramos una batería integrada con el cuadro.

Remate final bicis temporada 2019 en Biciescapa
Motor Yamaha en el corazón de la e-bike Haibike Sduro FullNine 5.0

¡Recuerda que para ambos modelos la disponibilidad es inmediata en biciescapa! Más info aquí:

¡Rompe el asfalto con nuestra selección de bicis de carretera! 

No podíamos dejar de lado la categoría de ciclismo de carretera sin recomendarte dos auténticos chollazos: la mejor relación calidad-precio en dos bicicletas de carbono.

Tanto si eres un ciclista de carretera que quiere ir cómodo como si eres un ciclista al que le apasiona o sueña con escalar los mejores puertos de montaña con curvas y desniveles imposibles, ¡tenemos tu bici a un precio imbatible!

La Attain GTC SL Disc Cube es la respuesta a la primera incógnita. Esta bici te ofrecerá comfort en salidas con la grupeta gracias a una geometría relajada y el mejor cuadro de carbono. Además, una bici de carretera de gran fondo por debajo de los 2000€ con montaje que incluye frenos de disco, transmisión ultegra y cuadro de carbono, ya no es un sueño ¡es una realidad y la tenemos con disponibilidad inmediata para ti!

Remate final bicis temporada 2019 en Biciescapa
Frenos de disco, Ultegra y cuadro de carbono por menos de 2000€ ahora en la Attain GTC SL Disc Cube

Por otro lado, la bicicleta de carretera BMC Teammachine SLR02 DISC TWO es la compañera perfecta para la competición o las salidas más escaladoras. Tanto si estás pensando en llevar a cabo ese viaje por los Dolomitas o preparar una ruta por los mejores puertos de nuestra geografía, ahora es una buena ocasión para dar el salto con BMC Teammachine. De esta bici destacamos la calidad del cuadro de carbono con garantía de la marca suiza, con la misma geometría que la bici del equipo Team Ineos corredora en el Tour de Francia. Un último aspecto destacable es que esta bici monta una transmisión completa Ultegra.

Remate final bicis temporada 2019 en Biciescapa
Bici racing BMC de la gama Teammachine ¡Puertos infinitos a dos pedales!

Tanto si buscas una bici de gran recorrido como una de pura competición, haz click en los siguientes enlaces:

 

Descubre ésta selección y muchos otros modelos de bicicletas para todos los gustos al mejor precio en el siguiente enlace:

¡Mes Loco! Bicicletas a precios increíbles

Si tienes cualquier consulta o duda, recuerda que nos encontrarás en nuestras instalaciones físicas en:

O bien te envíamos en un plazo de entre 24-48h a tu domicilio sin cargo adicional todas nuestras bicis a través de nuestra página web biciescapa.com

Para más información contactános a través de: info@biciescapa.com