Rodillo Wahoo Kickr Core ¡El preferido de nuestros especialistas!

Rodillo Wahoo Kickr Core ¡El preferido de nuestros especialistas!

Los amantes del ciclismo no paran nunca. Llueva, truene o incluso caigan copos de nieve, gracias al ciclismo indoor siempre estarás en forma. En biciescapa nuestros especialistas de electrónica lo tienen claro y te explican el rodillo indispensable de la temporada: Wahoo Kickr Core.

En biciescapa tenemos la mejor selección de rodillos de entrenamiento de las principales marcas especializadas con ofertas y descuentos para poder entrenar cuando el frío aprieta con envío inmediato y gratuito en la mayoría de los casos: Bkool, Zycle, Elite, Wahoo, Tacx, M-Wave, CycleOps, Kinetic y Xplova

No obstante, tanto en las instalaciones de biciescapa Girona como en biciescapa Sabadell además podrás venir a probarlos directamente, ya que tenemos instalados los mejores rodillos inteligentes con los mejores ciclosimuladores. Descubrirás de primera mano las sensaciones en pedaleo en puertos tan emblemáticos como el Tourmalet, Galibier, Stelvio, Angliru, etc. ¡Acércate a rodar en cualquiera de nuestras instalaciones sin compromiso!

En el siguiente vídeo que encontrarás en nuestro canal de youtube biciescapa, nuestro especialista en electrónica ciclista Jordi, te explica las principales características y ventajas respecto a otros modelos.

Rodillo Wahoo Kickr Core ¡El preferido de nuestros especialistas!
Gio, uno de nuestros especialistas en Biciescapa Sabadell, probando la recién estrenada Estación de Entrenamiento Indoor Wahoo Sabadell.
Rodillo Wahoo Kickr Core ¡El preferido de nuestros especialistas!
Estación de entrenamiento indoor Wahoo en Biciescapa Girona. ¡Ven a probar las sensaciones de un entrenamiento únicp sin compromiso!

Si bien en la elección del rodillo que vayamos a comprar – en la mayoría de ocasiones- va en función del precio, ruido y el tipo de entrenamiento que realizamos, nuestros especialistas en electrónica para bicis (tanto de carretera como de montaña) han seleccionado el rodillo interactivo de transmisión directa o direct drive Wahoo Kickr Core como el mejor rodillo de la temporada. 

¿Qué tipo de entrenamiento y prestaciones te ofrece Wahoo Kickr Core?

El rodillo de entrenamiento Wahoo Kickr Core está orientado a aquell@s ciclistas que quieren dedicarle horas a las sesiones de entrenamiento indoor y no perder la forma o marcas durante la temporada más fría del año.

No obstante, este rodillo también está orientado para ciclistas no únicamente profesionales, ya que debido a su fácil manejo e instalación verás los resultados en muy pocas sesiones. El aumento de la resistencia junto a tu velocidad, te permitirá un control absoluto del entrenamiento en todo momento.

Aquello de lo que si estamos más que seguros es que un rodillo de entrenamiento inteligente debe ofrecernos y transmitirnos las máximas sensaciones posibles, y sobretodo, cuanto más reales sean mejor. El rodillo Wahoo Kickr Core te da la máxima simulación de pendiente en su gama- hasta un 16% de desnivel– gracias a los 1800 vatios de potencia. El margen de error de este rodillo inteligente es únicamente de un 2%, con lo cual permite obtener datos reales de nuestro entrenamiento al instante.

El rodillo Wahoo Kickr Core es compatible con todos los simuladores del mercado; entre los cuales nuestros especialistas te recomiendan el uso de Zwift y Bkool gracias al realismo y la posibilidad de competir a tiempo real contra otros usuarios de todo el mundo.

Diferencias de Wahoo Kickr Core respecto al resto de rodillos del mercado

Tal y como te comentábamos, si bien cuando escogemos un rodillo indoor inteligente tenemos que tener en cuenta variables como el tipo de entrenamiento que le vamos a dar, no menos importante es valorar la relación calidad-precio del artículo.

En este sentido, el Kickr Core destaca por unos acabados de lujo en la gama de rodillos en que se encuentra (media-alta); mientras la gran mayoría de rodillos existentes de ese precio están fabricados con carcasas de plástico, en el modelo Wahoo vemos como los acabados son de aluminio. Te ofrecerá pues mayor resistencia y estabilidad.

Un segundo aspecto en la relación calidad-precio es que al ser un rodillo direct drive totalmente interactivo, la transmisión es directa. Esto significa que puedes anclar directamente tu bici al rodillo, siendo uno. Encajando la cadena de la bici a la piñonera del rodillo podemos llegar a generar hasta un 50% menos de decibelios y evitar molestos ruidos, permitiendo que nuestro espacio de entrenamiento sea cual sea, sea satifactorio.

Un aspecto muy valorado en la elección de un rodillo -al margen de la potencia, vatios, % de desnivel y estabilidad o basculante- es el tema del sonido o ruido que pueda generar. Wahoo Kickr Core nos asegura, gracias al volante de inercia externo, evitar rudios y vibraciones innecesarias en nuestros entrenamientos, aprovechando pues el 100% de la potencia del pedaleo en cada sesión. En definitiva, es menos ruidoso al no tener fricción de la rueda directamente en el cilindro magnético del rodillo y también evitamos el desgaste del neumático de nuestra bici.

Rodillo Wahoo Kickr Core ¡El preferido de nuestros especialistas!
Wahoo Kickr Core, el mejor rodillo calidad-precio escogido por nuestros especialistas biciescapa. Puedes montarlo con el Simulador de Grado Wahoo y hacer de tus entrenos una experiendia más íncreible todavía.

Para más información sobre rodillos o el rodillo Wahoo Kickr Core, no dudes en preguntarnos a través de los siguientes canales:

Contacta con Biciescapa: