Roubaix 2019 vs Roubaix 2020. Domina el asfalto en Biciescapa!

Specialized Roubaix 2020

En biciescapa somos unos amantes del asfalto, pero también nos gustan los retos en el camino. Por ello te presentamos las principales diferencias de una auténtica máquina de la larga distancia en carretera: la Roubaix Specialized 2019 vs la nueva Roubaix 2020.

La marca americana Specialized siempre está en constante evolución y en Biciescapa estamos a su lado en el crecimiento y distribución de sus bicicletas de carretera de última generación. En las próximas líneas te presentaremos las principales diferencias entre el modelo Roubaix 2019 y la nueva incorporación en esta familia de bicis: la Roubaix 2020.

Hasta el momento la bici de larga distancia Roubaix de Specialized había incorporado el sistema FutureShock, el cual fue lanzado hace 3 años en el tubo de la horquilla y supuso la novedad en el mercado de las bicis de carretera. Un boom en el concepto de cómo entendíamos el ciclismo hasta ahora abriría paso a lo que hasta el día de hoy ha evolucionado esta máquina ganadora. En definitiva, apareció un nuevo concepto en ciclismo para aumentar la comodidad cicloturista.

Ahora bien, si te comentábamos que Specialized está en constante evolución, esta no únicamente se ha limitado a la ingeniería o el diseño, sino que ha sumado ambas y encima ha extraído peso para ganar en aerodinámica. El modelo Roubaix 2019 ya presentaba mejoras respecto a sus predecesoras, es en la nueva generación 2020* (ya disponible en Biciescapa) donde encontramos el verdadero cambio en tres aspectos principales: optimización de la geometría, mejora del sistema de amortiguación FutureShock delantero y posterior y, por último nuevas tijas de síllin y sistema de anclaje Pavé.

Respecto a la mejora en geometría y otros elementos del corazón de la bici (e incluso incorporación del concepto unisex, fruto de arduos estudios y análisis exhaustivos), ésta ha sido optimizada gracias a la composición de un diseño del cuadro con nuevas formas en los tubos. Además el punto aerodinámico no únicamente nos lo ofrecen los tubos sino también el sistema de anclade de la tija Pavé; por tanto, pasamos a sustituir el sistema de tija CG-R de versiones anteriores 2019.

Así pues, podríamos definir la nueva Roubaix 2020 como el resultado de un cuadro más aero que una Tarmac pero siendo más ligera que una Venge (recordemos que la nueva Roubaix no llega a penas a los 900g).

La nueva Roubaix Specialized ha crecido en seguridad, dando máxima importancia a la comodidad sin perder en resistencia. Ahora bien, ¿cómo es posible? Tan sencillo como ampliar el rango de recorrido en el sistema de suspensión FutureShock 2.0 a 20mm. El nuevo amortiguador de dirección incluye compresión hidráulica y habilidad para ajustar sobre la marcha el rebote. Esta acción se da gracias al regulador “On the Fly”, que te permitirá ir en tu bici de carretera como si fueras en una bici mtb.

Roubaix 2019 vs Roubaix 2020. Domina el asfalto en Biciescapa!
Novedad en Roubaix Specialized 2020
Roubaix 2019 vs Roubaix 2020. Domina el asfalto en Biciescapa!
Novedad Roubaix Specialized 2020

Además encontramos que el modelo 2020 respecto a modelos de temporadas anteriores, incluye suspensión y amortiguación completa delantera y posterior, pero con el menor peso posible jamás encontrado hasta la fecha.

Principalmente encontraras esta novedad en suspensión 2.0 en los modelos S-Works, Pro y Expert y, para los modelos Comp y Sport, el FutureShock 1.5.

Se trata de un modelo evolucionado donde el diseño y lo último en tecnología en una bici de resistencia en carretera está más que presente, pero la Roubaix Specialized 2020 incluye horquillas con enganche enroscado además de un espacio ampliado para llantas de hasta 33C.

Aprovecha ahora nuestra promoción y encuentra al 20% de descuento los modelos Roubaix 2019, desde la gama más básica hasta la tope de gama:

 

¡No olvides echar un vistazo también en toda nuestra selección de bici de carretera Roubaix 2020, descubre todas sus novedades en Biciescapa!

¡Domina el asfalto sin derrapar en el precio con el Mayo loco en Biciescapa!