Ruta en bici de carretera. Unimos Biciescapa Sabadell con Girona

Ruta en bici de carretera. Unimos Biciescapa Sabadell con Girona

¡Unimos Biciescapa Sabadell con Biciescapa Girona! La nueva tienda de Biciescapa no está tan lejos de Sabadell, ¡por eso queremos enseñártela encima de la bici!

Seguimos de 35o aniversario en Biciescapa

En motivo de la celebración del 35o aniversario de apertura de la primera tienda biciescapa y continuando con la huella reciente en el ciclismo con la apertura de una segunda tienda en Girona (Sarrià de Ter), queremos que nos acompañes a unir nuestros dos proyectos en una salida en bici de carretera.

Ruta en bici de carretera. Unimos Biciescapa Sabadell con Girona
Imagen de la sección de ciclismo de carretera, tienda Biciescapa Girona

La fecha escogida será el próximo 29 de septiembre y queremos contar contigo para pasar una jornada única y en la mejor compañía a dos pedales.

¡Ven a divertirte con nosotros! 

La ruta consistirà en un recorrido de 140km con un desnivel de 1800m positivos. El circuito saldrá de Biciescapa Sabadell a las 7.00am para llegar a Biciescapa Girona a media tarde.

Queremos mostrate que la nueva tienda de Biciescapa no está tan lejos de Sabadell, ¡por eso queremos enseñártela encima de la bici!

Ruta en bici de carretera. Unimos Biciescapa Sabadell con Girona
Parte del Escapa Team, nuestros especialistas biciescapa en ciclismo de carretera

Esta ruta en bici de carretera contarà con todas las comodidades posibles: avituallamientos, comida en un restaurante con un entorno increíble, servicio de ducha y asistencia en ruta, transfer de bicicletas, etc.

All-included en ruta, ¡relájate y disfruta! 

Nuestro Partner Thomson Bike Tours ofrecerá un servicio de asistencia en ruta y dos avituallamientos: el 1º en el km 66.90 en el Montseny y un 2º en Osor en el km 105. Una vez en Girona, comeremos todos juntos en el Restaurante Mas Nou y tendréis la opción de ducharos en nuestra tienda. Por la mañana podréis dejar una bolsa pequeña en el vehículo de asistencia con toda la ropa que necesitéis para luego.

Ruta en bici de carretera. Unimos Biciescapa Sabadell con Girona
Vehículo de asistencia en ruta de Thomson BIke Tours

Al terminar de comer y asearnos, nuestros especialistas cuidarán tu bicicleta para el viaje de vuelta en nuestro camión Biciescapa, y tú volverás cómodamente en un autocar que nos llevará hasta Sabadell, con una hora estimada de llegada de las 19h.

Recuerda que en todo momento, no solamente Thomson Bike Tours te ofrecerá toda las comodidades, sino que nuestros especialistas escapa estarán a tu disposición para cualquier duda en ruta que tengas. Además te acompañarán codo a codo a lo largo de toda la salida.

A continuación te mostramos el track de la ruta en bici de carretera previsto para ese día:

Ruta en bici de carretera. Unimos Biciescapa Sabadell con Girona
Track del recorrido Biciescapa Sabadell – Biciescapa Girona.

¿Cómo inscribirse?

Si estás interesado/a en apuntar el 29 de septiembre en tu calendario y acompañarnos a conocer des de dentro el proyecto Biciescapa al completo, debes inscribirte en el siguiente enlace:

Salida Biciescapa Sabadell – Biciescapa Girona

Si todavía tienes dudas o quieres más información sobre el evento, escríbenos sin compromiso a:

ruben@biciescapa.com / o llámanos al 610 332 781

¡Gracias en nombre del equipo entero de Biciescapa por seguir haciendo historia con nosotros! 

**Recuerda que deberás traer completado el documento de exoneración de responsabilidad que encontrarás adjunto en el enlace anterior.