Saca el lado más salvaje: llega la nueva e-bike Wild FS aluminio a biciescapa!

Saca el lado más salvaje: llega la nueva e-bike Wild FS aluminio a biciescapa!

¡Recién salidas del horno y ya las tenemos en biciescapa: las nuevas e-bike btt Orbea Wild FS en gama de aluminio! Una gama de bici eléctrica más económica a tu alcance con los mismos acabados que la gama de carbono. ¡Descúbrelas!

Tenemos buenas noticias para los amantes del ciclismo a motor. Llevábamos tiempo esperando pero por fin Orbea lanza al mercado la nueva gama de bicis eléctricas de aluminio de doble suspensión: las e-mtb Wild FS H10, Wild FS H15 y Wild FS H25.

La e-bike de doble suspensión Wild FS 2020 es la evolución en las e-bike de trail: más que diversión, se trata de sacar tu lado salvaje llevado al máximo exponente.

¿Mayor comodidad en la e-bike de Orbea 2020? ¡Sí, más eficiencia de pedaleo!

La nueva e-bike de montaña de doble suspensión de la marca vasca viene con grandes cambios respecto a su predecesora. Aquello que el equipo de ingenieros quería implantar en la nueva e-mtb era poder garantizarte una mayor eficiencia de pedaleo pero sin perder en comodidad. ¡Estamos de enhorabuena: reto conseguido!

¿Cómo lo han logrado? La respuesta no es sencilla. Gracias a la evolución de la geometría y el aumento de recorrido conseguimos una mayor eficiencia en el pedaleo y, por tanto, una cinemática progresiva. Este aspecto te ofrecerá una conducción más directa y cambios en el ángulo de pedaleo y posición para un mayor control.

Un plus de rendimiento en el pedaleo lo encontramos con otra pequeña gran novedad: las nuevas bielas de 160mm para ayudar a la cadencia así como la tracción firme en bajadas con ruedas de 29” x 2.6 de ancho.

Una e-bike con motor renovado: ¡4ª generación!

Un renovado motor Performance CX de Bosch de 4ª generación con una batería interna de 625 Wh 100% extraíble con opción de montar una segunda batería de 500 Wh en el triángulo delantero. ¡Consigue hasta 1.125 Wh para que nada te pare en una gran aventura!

Otra de las novedades más que destacadas es el aumento en el recorrido respecto a su predecesora de 2019: hasta 160mm de recorrido. El SAG o prehundimiento se emmarca pues en el recomendado de entre el 25% y 30% para disfrutar de una conducción óptima de ésta e-bike a todo gas.

En definitiva, el Motor BOSCH Performance CX Cruise es versatilidad y dinamismo pensado tanto para aquellos que se inician en la e-bike de trail y reforzada para aquellos experimentados en la disciplina pero que quieren dar un extra eléctrico.

Nueva geometría y cuadro

Tanto en gama de carbono como en aluminio los acabados en las soldaduras son otra de las novedades; tubos hidroformados mediante soldaduras pulidas. Un aspecto cuidado en toda la gama de las nuevas e-mtb de Orbea Wild FS.

Saca el lado más salvaje: llega la nueva e-bike Wild FS aluminio a biciescapa!
Orbea de aluminio Wild FS H25 en color gris-negro y Orbea de carbono Wild FS M10 en color naranja. Misma geometría y acabados este 2020. ¡Disponibles en 24-48h!

Llega pisando fuerte y es precisamente gracias a todas las maniobras ágiles que te ofrecerá en una pluralidad de terrenos. Te presentamos lo imposible, una e-bike doble ligera y con una geometría más que cómoda.

Gama de bicis 2020 en doble suspensión

Tienes una amplia gama a escoger en las nuevas e-bike Wild FS de Orbea: hasta 7 modelos diferentes. En función de la gama se modifica su tipo de cuadro y material principal. ¡Recuerda que en biciescapa ya tenemos los modelos Wild FS con disponibilidad inmediata en 24-48h laborables!

Encontrarás pues los siguientes modelos:

  • Modelos de e-bike en carbono de la gama Wild:

Orbea Wild FS M-LTD

Orbea Wild FS M-Team

Orbea Wild FS M10 (disponibilidad inmediata en 24-48h con biciescapa)

  • Modelos de e-bike en aluminio de la gama Wild:

Orbea Wild FS H10

Orbea Wild FS H15

Orbea Wild FS H25 (disponibilidad inmediata en 24-48h con biciescapa)

  • Modelo de gama media e-bike aluminio

Orbea Wild FS H20

Además, por si esto no fuera suficiente, para este 2020 Orbea amplia la posibilidad y abanico de personalización de tu e-bike Wild FS.

Para más información sobre bicicletas eléctricas de montaña Orbea o bicicletas Orbea no dudes en preguntarnos a través de los siguientes canales:

Contacta con Biciescapa: