Salida carretera afterwork femenina. Acompáñanos por Girona!

Salida afterwork femenina por carretera

¿Todavía no conoces nuestras instalaciones de Girona? ¿Eres chica y quieres empaparte del ambiente ciclista de una de las ciudades top en ciclismo de Europa?¿O sencillamente quieres pasar un buen rato y conocer a otras chicas ciclistas cercanas a ti? ¡Apúntate a nuestra salida en carretera femenina!

En Biciescapa no paramos de darle a los pedales, también en salidas de carretera para chicas.

Por este motivo queremos que nos acompañes, junto a Mireia – nuestra compañera especialista en ciclismo de carretera – a conocer no solamente nuestras instalaciones en Girona sinó también los entornos de la ciudad referencia en ciclismo.

La salida consistirà en la siguiente ruta marcada en Strava:

Salida carretera afterwork femenina. Acompáñanos por Girona!
Track salida femenina por carretera en Girona<

 

El punto de encuentro y salida será en las instalaciones de Biciescapa Girona, C/ Josep Flores, 54 17840 Sarrià de Ter (Girona) el próximo viernes 05/07 a las 18h y la salida tendrá un recorrido de unos 45km aproximadamente.

El recorrido no implica una dificultad muy elevada y se trata de una ruta por los entornos próximos a la ciudad de Girona. La salida en bicicleta de carretera finalizará su recorrido en la misma ciudad con llegada al restaurante de ambientación ciclista Hors Categorie, situado en la C/ Perill, 3 (Girona 17001)

¡No lo dudes y apúntate con nosotras a una salida única!

Más info: info@biciescapa.com

O llámanos al Tienda Girona: 972 17 20 78, pregunta por Mireia.