Selección Black Friday Biciescapa: bicicletas Specialized y bicicletas Orbea

Selección Black Friday Biciescapa: bicicletas Specialized y bicicletas Orbea

En biciescapa seguimos de Black Month con la mejor selección cada semana de productos ciclistas a precios imbatibles. Descubre la amplia selección de bicicletas de todas las modalidades de la marca Specialized y Orbea que tenemos con disponibilidad inmediata para ti.

A punto de arrancar la última semana de Black Month os presentamos un suma y sigue de bicicletas Specialized y bicicletas Orbea especialmente seleccionadas para que no te quedes sin la tuya sea la modalidad que sea la que lleves a cabo a dos pedales. ¡Entra y descubre todas las bicicletas btt, bicicletas eléctricas o bicicletas de carretera con descuentos únicos!

La selección de nuestros especialistas en bici de montaña Specialized y Orbea

¿Una bici de btt rígida a un precio asequible para todos los públicos? ¿Un regalo para estas navidades por menos de lo que piensas? La respuesta es sí, regala ciclismo, a qué esperas.

Te presentamos las dos recomendaciones en la gama de bicicleta btt rígida Orbea y bicicleta de doble suspensión Specialized este Black Friday.

La bici de btt rígida Orbea MX 60 es ese regalo perfecto para estas navidades para aquellas personas que quieran iniciarse en el ciclismo de montaña o simplemente disfrutar del aire libre practicando un poco de deporte. Pese a ser un primer precio en bicicleta btt rígida Orbea, no tiene nada que envidiarle a sus hermanas mayores, ya que vemos como incorpora elementos en los componentes que te facilitarán el camino (21 velocidades y frenos Shimano hidráulicos). No podemos olvidarnos del diseño de un nuevo cuadro más accesible, eficiente y con la nueva posición del pedaleo que reduce la fatiga en ésta bici de montaña Orbea.

Selección Black Friday Biciescapa: bicicletas Specialized y bicicletas Orbea
Bicicleta de iniciación btt rígida Orbea Mx 60 29 pulgadas

Ahora bien, si lo tuyo ya es de otra modalidad ciclista o sales más de lo normal a rodar y te atreves en terrenos más abruptos, salvajes y downhills de infarto, nuestros especialistas te recomiendan en bicicleta btt de doble suspensión la Epic Comp Carbon Specialized NX EAGLE 12 Velocidades, un montaje mejorado especialmente para la ocasión.

Selección Black Friday Biciescapa: bicicletas Specialized y bicicletas Orbea
Bicicleta btt doble supensión Specialized Epic Comp Carbon

La bici btt doble suspensión Epic Comp Carbon Specialized NX EAGLE 12 Velocidades Montaje Escapa incluye una amortiguación con el sistema Brain con Autosag, que te llevará por los terrenos más escarpados de forma suave y llevadera. Además esta bicicleta de montaña Specialized está formada por un montaje único con unidades limitadas a un precio brutal que no puedes dejar escapar.

Las bicis eléctricas Specialized y Orbea más destacadas este Black Friday en Biciescapa

La categoría de bicis eléctricas se llevan la palma en cuanto a diversión, sea cual sea tu nivel de ciclismo. Como ya sabrás están al alza pero no por ello no a tu alcance, ahora en biciescapa tenemos las mejores bicicletas eléctricas de montaña al mejor precio. Te presentamos nuestras dos favoritas de este Black Friday.

¡La bicicleta eléctrica Orbea Wild FS I50 con el motor Shimano Steps te permite mucho más!  Te ofrece un recorrido mayor de lo habitual en su categoría (150mm) perfectos para llevar a cabo enduro con una e-bike sin perder en rendimiento.

Selección Black Friday Biciescapa: bicicletas Specialized y bicicletas Orbea
Bicicleta eléctrica Orbea Wild FS I50

Otra bicicleta eléctrica con descuento increíble es la e-bike doble suspensión Turbo Levo Comp FSR. Se trata de una bici totalmente renovada respecto a modelos anteriores basada en la bici de doble suspensión Specialized Stumpjumper, ofreciéndote mayor control en terrenos difíciles gracias a la rigidez extra del bastidor adicional que permite a la suspensión trasera más control.

Selección Black Friday Biciescapa: bicicletas Specialized y bicicletas Orbea
Bicicleta eléctrica Specialized Turbo Levo Comp

El cuadro de aluminio ultraligero M5 rediseñado, asimétrico y totalmente Trail. El motor de esta bicicleta de doble suspensión Specialized es de 500w totalmente integrado en el cuadro.

¡Carreteros! Aprovechad esta ocasión única: bicis Orbea y Specialized de carretera a precios irresistibles

Nuestros especialistas más carreteros lo tienen claro: la bicicleta de carretera Orbea Orca M40 y la bici de carretera Specialized Diverge Comp E5 son las grandes escogidas.

La bici de carretera Orbea Orca M40 es una polivalente del asfalto, la ciudad y todo aquello que se te ponga por delante. De este modelo de Orbea destacamos su cuadro de carbono y una geometría Open muy cómoda para tus desplazamientos.

Selección Black Friday Biciescapa: bicicletas Specialized y bicicletas Orbea
Bicicleta de carretera Orbea Orca M40

Sin embargo, por muy poco más, tenemos la bicicleta de carretera Specialized Diverge Comp E5, la cual ya incluye frenos de disco en un cuadro de aluminio ultraligero con horquilla de carbono.

La nueva geometría se caracteriza por tener medio centímetro más bajo el eje de pedalier que la anterior Diverge, ángulo más relajado, vainas más cortas y menor distancia entre ejes. Estos cambios hacen que la bicicleta no solo sea divertida en los caminos, sino también en carretera.

Selección Black Friday Biciescapa: bicicletas Specialized y bicicletas Orbea
Bicicleta de carretera Specialized Diverge Comp E5

Si quieres saber más sobre nuestro Black Friday

Compartimos una amplia afición por el ciclismo y nuestros especialistas tanto en ciclismo de montaña como ciclismo de carretera te darán las claves para sacar el máximo partido de la selección Black Friday de bicis Specialized o bicis Orbea. Este servicio lo encontrarás tanto a través de nuestros canales online www.biciescapa.com como en los más de 1000m2 de instalaciones de Biciescapa Sabadell o Biciescapa Girona.

Para más información sobre bicicletas Specialized o bicicletas Orbea no dudes en preguntarnos a través de los siguientes canales:

Contacta con Biciescapa: