Semana 3 Fora Stocks Biciescapa: liquidación electrónica ciclista.

Fora Stocks

En Biciescapa seguimos con los descuentos por liquidación y para esta tercera semana de marzo de precios únicos, nuestros especialistas han seleccionado un top ventas de indispensables en una variedad de productos de electrónica y entrenamiento indoor ciclista que encontrarás en el Fora Stocks de Electrónica Ciclista

La manera más eficaz para trabajar tu condición física, sin perder ni un ápice en rendimiento sin salir de casa es sin duda tener en casa un rodillo de entrenamiento. Este aparato puede convertirse en un fiel compañero en tu domicilio, sea cual sea la época del año en que estemos, así como del espacio del que dispongas.

En post anteriores ya tratamos las principales diferencias entre rodillos de entrenamiento para bicicleta, así como las principales claves que debes tener en cuenta en el momento de elegir un rodillo u otro. Cómo elegir un rodillo de entrenamiento variará en función del uso que vayas a darle, o bien en función del presupuesto. Pero no te preocupes, porque para esta última condición en Biciescapa tenemos la clave: te ponemos al alcance una amplísima gama de rodillos a precios irresistibles para que no tengas excusas y empieces a entrenar des de mañana mismo.

En Biciescapa somos ampliamente conocedores de todos los rodillos indoor que existen en la actualidad y es por eso que nuestros especialistas han seleccionado a continuación una serie de rodillos inteligentes, tanto de transmisión directa como otros no, para que no te pare ni el peor virus del mundo.

¡En casa no se enterarán tan siquiera de que estas dándole duro a los pedales! Además, recuerda que podrás pasar por el Tourmalet con otros ciclistas gracias a los ciclosimuladores como Bkool.

Rodillos de entrenamiento para todos los bolsillos

En Biciescapa te ayudamos para que puedas iniciarte en el mundo del entrenamiento indoor con rodillo al mejor precio posible. Nuestros especialistas te recomiendan el rodillo inteligente Zycle Zpro.

Lleva solo unos meses en el mercado y en Biciescapa tuvimos la primicia de presentártelo, así como de los grandes avances que su antiguo fabricante Bkool había logrado para el desarrollo de mejoras increíbles en ciclosimuladores de entrenamiento. Sin duda ya podemos afirmar que este rodillo se ha convertido en un top ventas en el sector del entrenamiento indoor y son muchas las personas que ya disfrutan de este aparato en sus casas.

Semana 3 Fora Stocks Biciescapa: liquidación electrónica ciclista.

Las ventajas que nuestros recomiendan de este rodillo de entrenamiento Zycle, a parte de su precio, son las prestaciones que te ofrece: control de resistencia inteligente, compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones, se ajusta a una amplia gama de medidas de rueda –tanto en mtb como carretera- y aunque no sea un rodillo de transmisión directa, Zycle Zpro te permite ajustar sin problemas la rueda al buje.

Además, este rodillo de nueva generación ha mejorado en cuanto a las vibraciones y por tanto, al molesto ruido que pueden llegar a ocasionar rodillos de esta gama o primer precio. El Zycle Zpro es más silencioso gracias al disco de inercia equilibrado que incluye.

Entrenamiento ciclista indoor como un auténtico profesional

En Biciescapa tenemos los mejores rodillos de transmisión directa que encontrarás en la actualidad. En posts anteriores pudiste comprobar cuáles eran los favoritos como tope de gama de nuestros especialistas, como por ejemplo Wahoo que incluye rodillos de entrenamiento como el Wahoo Kickr Core. Pero no es el único indispensable para este tipo de gama. Aprovecha el momento y conoce los secretos de rodillos de entrenamiento muy similares al Kickr Core pero de fabricantes como Elite.

Esta vez nuestros especialistas te muestran las principales ventajas de los rodillos Elite que encontraras al mejor precio en Biciescapa en la selección de productos Fora Stocks.

En Biciescapa apostamos fuerte ante los dos rodillos tope de gama de la marca: tanto el Elite Suito Direct Drive como el de mayor gama Elite Direto X, ¡ambos con un descuento que ni te creerás! Mientras el primero ya incluye mayor número de vatios que los rodillos de gama media (hasta 1900), un cassete premontado para poder adaptar tu bici fácilmente y una estructura robusta de acero, el rodillo Direto X es otra dimensión.

Este rodillo de alta gama a un precio de gama media en Biciescapa, te ofrece precisión gracias a un OTS integrado (o sensor de par óptico), así como un ajuste automático de la resistencia y una simulación de pendientes más desafiante (hasta un 18% de desnivel con hasta 2100w de potencia).

Ambos te ofrecerán las tres premisas que debes pedirle a un rodillo de gama media-alta: potencia, precisión e interactividad.

¡Más eléctronica ciclista al mejor precio en Biciescapa para tus salidas!

No todo iba a ser quedarse en casa y, mientras el buen tiempo llega, en Biciescapa queremos equipar tus entrenos y salidas también en bici, tanto en mtb como en carretera. Llega el momento de calcular una ruta o guardar tus resultados en plataformas como Strava y ves que tienes problemas de conectividad o los mapas se han quedado obsoletos.

No te preocupes, ahora es el momento de cambiar tu GPS para bici con Biciescapa gracias a la selección de artículos en liquidación que tenemos para la ocasión Fora Stocks. En este sentido, nuestros especialistas en electrónica ciclista te recomiendan el GPS para bici Sigma Rox 12.0 Sport.

Semana 3 Fora Stocks Biciescapa: liquidación electrónica ciclista.
GPS Sigma Rox 12.0, disponibilidad inmediata en Biciescapa

El GPS de Sigma te ofrecerá muchas posibilidades, así como funciones de entrenamiento gracias al potentísimo hardware y navegación Rox 12.0. Pantalla a todo color táctil y una batería de larga duración harán de este GPS tu compañero de aventuras y largas rutas en bici.

Si hablamos de salir en bici y electrónica no podemos descuidar un artículo que ya se ha vuelto indispensable para cualquier aficionado ciclista o profesional, sea cual sea tu nivel de práctica ciclista, siempre puedes dar el paso y perfeccionar tu entrenamiento con un medidor de potencia. Los potenciómetros pueden ser de muchas maneras: biela, pedal, araña, etc.

En la tercera semana de Fora Stocks encontrarás esta variedad de potenciómetros a precios únicos, pero nuestros especialistas te recomiendan el medidor de potencia de pedal. Las ventajas de este tipo de potenciómetro son muchas; pero la principal es la compatibilidad con cualquier bici donde vayamos a montarlo.

El potenciómetro de pedal Favero Assioma Duo así como el clásico Vector 3 de Garmin son los mejores medidores de potencia de pedal que actualmente encontrarás. En Biciescapa no únicamente los tenemos con disponibilidad inmediata y un precio único, sino que además nuestros especialistas te muestran las principales diferencias entre ambos para ayudarte a decidirte sobre uno u otro.

En primer lugar, el peso puede llegar a marcar una diferencia, pero únicamente en casos en los que vayan a ser usados con fines competitivos, sino ésta es imperceptible (el modelo de Assioma Favero Duo pesa 300g mientras que el Vector 3 de Garmin 322g), aunque el tamaño o grosor es mayor en el caso de Favero.

En segundo lugar, ambos modelos de potenciómetro se instalan fácilmente, en menos de un minuto: el modelo Assioma Favero Duo debe roscarse y ser ajustado con una llave Allen de 8mm y el Vector 3 Garmin con una de 15mm o estándar.

En cuanto a su medición, ambos nos ofrecen una calibración y ajuste óptimo y datos como la potencia total, el equilibrio de potencia, la cadencia, la suavidad del pedal, cadencia inteligente mediante bluetooth, efectividad de par ANT+ así como otros factores de medición. En definitiva, son compatibles con variedad de dispositivos ya que ambos se sincronizan mediante ANT+ y Bluetooth.

No todo son similitudes, ya que la principal diferencia es el método de carga o batería: mientras que el Vector 3 Garmin va con pila de botón 120 horas (dual ANT+/Bluetooth Smart), 150 horas (sólo ANT+) el modelo de Assioma Favero Duo se carga mediante USB (50-65h). No debes tener dudas sobre la carga de batería recargable, ya que generación tras generación estos aparatos están estudiados para soportar todo tipo de presiones e incluso ser totalmente estancos ante la lluvia. Es más, el desgaste que puede sufrir una recarga de pila es mayor debido al paso de rosca con los usos que puedas darle.

¡Descubre el resto de la selección de accesorios para el almacenaje (bolsas de sillín y portaherramientas Shimano, Topeak entre otras marcas ciclistas) y demás artículos de eléctronica ciclista como GPS para bici, rodillos y potenciómetros!


CONTACTA CON BICIESCAPA: