Servicios a medida en Biciescapa: Bikefitting & Training.

Servicios a medida en Biciescapa: Bikefitting & Training.

Salidas deportivas, entrenamientos suaves o quizás se aproxima una fecha señalada en el calendario para la cual quieres estar a punto y tener cuerpo y mente al 100%. No te preocupes, ahora en Biciescapa tenemos la solución para preparar tu forma ciclista, sea cual sea tu nivel, te presentamos el nuevo servicio Bikefitting & Training by Biciescapa.

Entendemos que el ciclismo no solo es una forma de vida, sino salud y por ello se merece toda la atención y cuidados que podamos ofrecerle. Es por este motivo que en Biciescapa hemos ampliado una vez más las experiencias y servicios de las que venimos hablándote desde que inauguramos la nueva tienda Biciescapa Girona (Sarrià de Ter) para ofrecerte un servicio completamente personalizado de bikefitting & training en las nuevas instalaciones.

La prioridad en realizar un estudiio biomecánico

Hoy en día es prácticamente impensable no asociar el concepto de estudio biomecánico al uso correcto de una bici. Este tipo de estudios no solamente sirven para sacarle el máximo rendimiento a tu bicicleta, sino que van más allá. Suponen herramientas indispensables para elementos tan importantes como la prevención de lesiones de todo tipo; desde posturales a musculares, incluso pueden ayudarte a agravar lesiones probablemente crónicas. No debemos olvidar que este estudio de adaptación del cuerpo a la “máquina” procede de fuentes fisioterapéuticas.

La recomendación de nuestros especialistas es realizarse al menos uno de estos estudios si vas a darle a los pedales con frecuencia o, en caso de ser un ciclista de mayor nivel y que suele renovar con frecuencia la bicicleta, realizar un estudio antes de comprar una nueva.

Un auténtico especialista en alto rendimiento a tu servicio

Para esta nueva experiencia contamos con uno de los mejores especialistas en el sector; de la mano de Atilla Ozcan podrás sacarle el máximo partido a tus sesiones ciclistas.

Servicios a medida en Biciescapa: Bikefitting & Training.
Atilla Ozkan ajustando una bici de un cliente en una sesión de bikefitting, Biciescapa Girona (Sarrià de Ter).

 

Este profesional, además de haber sido uno de los mejores atletas del mundo en múltipes categorías, ha trabajado con los mejores atletas de alto nivel a escala mundial incluyendo participaciones en los Campeonatos del Mundo de Ironman 70.3 y Ironman, en los Campeonatos Mundiales de Elite y grupos de edad de la International Triathlon Union.

Servicios a medida en Biciescapa: Bikefitting & Training.
Máquina Retül disponible en Biciescapa Girona para realizar Bikefitting

 

Además entre sus múltiples facetas como experto en el training consta de la siguiente formación académica: Entrenador senior de natación y waterpolo, Federación de Natación Turca (1995), Entrenador de Triatlón (nivel Senior), Federación Española de Triatlón, Madrid (2002), Certificado “Retül Fitter”, Análisis del Movimiento en 3D, Retül University USA (2013 and 2015). En la actualidad se encuentra cursando un Máster en Deporte de Alto Rendimiento, Madrid, Comité Olímpico Español.

¡En definitiva te pondremos en manos de un auténtico especialista en entrenamientos de alto rendimiento y Retül Fitter!

Este servicio tiene un precio de 160€ por bici i 220€ en el caso de dos bicis. Nos encontrarás en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 10h a 14h / 16.30 a 20h

Sábado de 10h a 20h

Para más información o cita previa llámanos al: 972 17 20 78

¡Acércate y ven a conocer el espacio bikefitting & training en Biciescapa Girona!