Servicios premium en Biciescapa: llega Thomson Bike Tours!

Servicios premium en Biciescapa: llega Thomson Bike Tours!

Imagínate un viaje a los puertos más míticos por los que los grandes de la historia del ciclismo han pasado. Ahora piensa en subirlos con todas las comodidades y despreocúpate por el resto. Biciescapa y el nuevo servicio tour operador Thomson Bike Tours te acompañan a vivir viajes ciclistas únicos!

En biciescapa queremos llenar el mundo ciclista de nuevas experiencias inolvidables y conseguir que aquello que te quite el sueño sean las ganas de pedalear y los paisajes que te acompañarán en un viaje incomparable. Ahora Thomson Bike Tours lo hace posible por ti.

Una nueva experiencia en viajes ciclistas en Biciescapa

Por primera vez, Thomson Bike Tours aterriza en un espacio exclusivo offline como es nuestra nueva tienda física en Girona (Sarrià de Ter) para que te asesoren y organicen una aventura llena de rutas con todas las comodidades que puedas imaginar (hospedaje en los mejores hoteles, servicio de asistencia en carretera, recovery en ruta y los mejores planes alrededor de la historia del ciclismo así como experiencias gastronómicas en entornos exclusivos, etc).

Servicios premium en Biciescapa: llega Thomson Bike Tours!
Soporte mecánico en ruta entre otros servicios.

La tour operadora americana Thomson Bike Tours es una empresa que lleva más de 25 años dedicándose a la organización de viajes ciclistas por todo el mundo. Se trata de experiencias donde el eje temático central es el ciclismo y todo lo que gira alrededor del mismo: rutas en bicicleta por las carreteras más icónicas a la vez que exigentes. No obstante, encontramos una amplia gama de rutas para todos los niveles ciclistas, ya que han sabido adaptarse a todos los perfiles ciclistas en los últimos años.

¡Siente el Tour des de dentro!

No únicamente son experiencias de acompañamiento ciclista sino que además Thomson te ofrece la posibilidad de vivir des de dentro la pasión por el ciclismo profesional.

Un aspecto que le otorga la categoría de referente, ya que des de hace 8 años, la empresa americana – ahora con oficina en Biciescapa Girona– cuenta con accesos VIP a todas las pruebas organizadas por ASO al ser Operadores Oficiales Premium (recordemos que son propietarios de carreras como la Volta a Catalunya, la Vuelta a España, la Paris- Roubaix, el Tour de Francia, y muchas más).

El camino se hace mejor en buena compañía…

Los mejores caminos y rutas se disfrutan mejor si es con la grupeta, de un modo no competitivo podrás disfrutar de una auténtica carrera profesional o su entorno con el resto de compañeros apasionados del ciclismo y su historia.

Múltiples grupos de viajes y guías expertos aseguran que cada individuo tenga su mejor experiencia en cada una de las etapas que forman el camino por días.

Disfrutarás de un equipo formado por exciclistas profesionales y apasionados por la bicicleta 100% a tu disposición. Velarán por las necesidades de los ciclistas y harán que la experiencia siempre sea inolvidable.

Servicios premium en Biciescapa: llega Thomson Bike Tours!
Los mejores profesionales al servicio de los ciclistas

¡Un mundo de experiencias ciclistas te espera, acompáñanos!  

Algo estamos preparando en Biciescapa para seguir sorprendiéndote en un mundo de bicicletas con 35 años de recorrido. Por este motivo estamos una serie de sorpresas en colaboración con Thomson Bike Tours para poder ofrecerte rutas para todos los niveles y bolsillos.

Queremos que nos acompañes en el ascenso de los principales puertos, aquellos que han hecho historia, como por ejemplo el Tourmalet.

Próximamente iremos desvelando nuevas noticias, ¡estad atentos a estas novedades!

Queremos desafiarte de la mejor manera, con diversión y todas las comodidades: hazlo posible con Thomson Bike Tours y Biciescapa. ¡Regresarás pensando en tu próxima ruta!

**Para más info. haz click aquí.

***Recuerda que puedes solicitar una cita en la oficina Thomson Bike Tours situada en la tienda Biciescapa de Girona en el siguiente mail: sergimunoz@thomsonbiketours.com