5/5 (1) Sorteo bici BMC en Biciescapa. ¡Entra y participa!

¡En biciescapa seguimos celebrando nuestro 35º aniversario por todo lo alto! consigue una BMC teammachine SLR01 three valorada en 6499€.

En Biciescapa estamos de doble celebración: nueva tienda en Girona (Sarrià de Ter) con más servicios y los mejores especialistas y 35 años ofreciéndote una filosofía de vida y pasión por el ciclismo. Es por ello que creemos que la mejor manera de celebrarlo es regalarte un pedacito de lo que más nos gusta: una auténtica rompe asfaltos de la marca suiza BMC.

Después de la gran inauguración de Biciescapa Girona y de pasar 3 fantásticos días rodeados de puro ciclismo en Sea Otter Bike Shoe, queremos dar las gracias a la masiva asistencia y apoyo a Biciescapa en ambos eventos.

Si todavía no te has inscrito en el sorteo de esta fántastica bici de carretera BMC Teammachine SLR01 Three, tienes hasta el próximo 30 de junio a las 17h para inscribirte en el siguiente formulario que encontrarás a continuación.

Sorteo bici BMC en Biciescapa. ¡Entra y participa!
¡BMC Teammachine SLR01 Three totalmente gratis!

Recordarte que para poder participar en el sorteo, deberás seguir además los perfiles de Instagram de @biciescapa y @ride_bmc. (quedarán excluidos del sorteo todos aquellos inscritos que no sigan ambos perfiles).

El resultado del sorteo será publicado mediante un stories el mismo día 30 de junio a partir de las 17h.

¡Gracias por tu confianza en Biciescapa! ¡Por muchos años más a tu lado!

¡Entra y participa!

 

Valoración de la Información

37 comentarios

    1. Hola Samuel,

      Si has realizado correctamente los pasos que se incluyen para poder participar ya te queda bien poquito para saber el resultado.
      Muchas gracias por participar con nosotros!

      Un saludo!

  1. Una BMC Teammachine SLR01 Three???
    En serio??? Espero que por una vez en mi vida me toque algo y si fuera esta ya me podría morir tranquilo

  2. Bicicletón de los buenos, gran sorteo de biciescapa, sería una pasada, a ver si hay suerte, aunque a veces los sueños se cumplen. Un saludo desde Alicante

  3. Que mejor marca que BMC para seguir aficionándome más aún a este deporte y sobretodo para seguir recuperándome de la rodilla, con esta pedazo de bici.

  4. Ojala tuviera la suerte de que me tocase está preciosidad de bici nunca en la vida me.a tocado nada para mi salir en bici tiradas 6,7 incluso 8horas me dan la vida es medicina para mi saludos biciescapa!

  5. Hola, ayer al final no vi las stories y hoy veo que no aparece el resultado. Habiendo consultado las bases del sorteo, por si acaso me hubiese tocado a mi, notifico mi aceptacion del premio. 😉 La verdad es que esta bici se merece todo el esfierzo posible 🙂

    1. Hola Roger,

      Finalmente la bici ganadora fue para otra persona, tal y como se publicó en el stories del dia mencionado.

      Gracias por participar y por la confianza en Biciescapa!

      Un saludo!

    1. Hola Sergio,

      Gracias por seguirnos!
      Lástima que este sorteo, tal y como aparece en el artículo del blog, se llevó a cabo hace ya unos cuantos meses…

      De todos modos, no te preocupes! Ya que en biciescapa estamos de celebración por nuestro 35º aniversario y tenemos entre manos una serie de sorpresas, ¡síguenos!
      Un saludo y pedales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *