Sostenibilidad en Biciescapa. Bolsas únicas reutilizables Artist Move!

Sostenibilidad en Biciescapa. Bolsas únicas reutilizables Artist Move!

En biciescapa apostamos por la sostenibilidad, los hábitos de vida saludables y la práctica de nuestra pasión: el ciclismo. Todo esto debe ser posible en un planeta más saludable y debemos empezar por ayudarlo desde los pequeños gestos.

En motivo de la apertura de la nueva tienda Biciescapa en Girona (Sarrià de Ter) queremos presentar un nuevo modelo de comercio más justo y solidario con el planeta.

¿Cómo lo haremos posible?

Como hemos venido anunciando en post anteriores -y a lo largo de los próximos días iremos descubriendo- Biciescapa lanzará una nueva marca de ropa ciclista Artist Move. Ha sido creada en exclusiva por el artista y pintor Agustí Puig para Escapa. En esta línea de ropa encontrarás todo tipo de accesorios y equipación ciclista.

Además a partir de este mismo próximo mes de Junio, dejaremos de lado las bolsas de plástico para ofrecerte un método de mayor sostenibilidad: una bolsa de tela realizada de forma totalmente ecológica para poder transportar todos tus complementos y accesorios ciclistas. Esta bolsa también formará parte de la nueva línea de ropa Artist Move by Escapa y estará a la venta por tan sólo 10€.

¿Dónde han sido fabricadas?

Las tote bags Artist Move se han fabricado siguiendo un proceso de producción totalmente eco-friendly, ético y sostenible. Las bolsas, procedentes de la empresa Supreme Creations / Bags of EthicsTM, cuentan con el sello de bolsa orgánica certificada Vegan, Fairtrade y GOTS en sus tejidos.

 

Sostenibilidad en Biciescapa. Bolsas únicas reutilizables Artist Move!  Sostenibilidad en Biciescapa. Bolsas únicas reutilizables Artist Move!Sostenibilidad en Biciescapa. Bolsas únicas reutilizables Artist Move!                                                          Sostenibilidad en Biciescapa. Bolsas únicas reutilizables Artist Move!          Sostenibilidad en Biciescapa. Bolsas únicas reutilizables Artist Move!                   Sostenibilidad en Biciescapa. Bolsas únicas reutilizables Artist Move!

 

También debemos destacar que esta empresa inclusiva reconoce los esfuerzos conscientes para promover las prácticas ambientales y socialmente sostenibles.

Pero, ¿qué pasará con las bolsas de plástico?

No solamente te ofreceremos esta bolsa reutilizable para tu día a día, sino que en aquellos casos en que el accesorio o pieza ciclista sea de menor tamaño te entregaremos un packaging de papel para que te lo lleves a casa, evitando así residuos plásticos en Biciescapa.

En definitiva en Biciescapa queremos seguir creciendo contigo pero de una forma totalmente ética y sostenible, sin descuidar nuestro planeta.