Specialized Epic FSR Comp Carbon World Cup

Specialized Epic FSR Comp Carbon World Cup

Aquí tenemos una de las mejores bicis dobles del mercado: la Specialized Epic FSR Comp Carbon World Cup, una máquina capaz de hacerte subir como una rígida y bajar como una doble.

Destacamos

Ligereza: Cuadro de carbono Fact 9, y triángulo trasero de aluminio. Esto, junto con los componentes de primer nivel como la transmisión SRAM GX de 11 velocidades, hacen de esta bici una de las más ligeras del mercado, que no llega a las 12kilos total de peso.

Specialized Epic FSR Comp Carbon World Cup
Apenas llega a las 12Kg

Geometría World Cup: la siguiente característica a destacar su geometría. Specialized a creado una doble ligera y efectiva para subir. Además, gracias a las medidas compactas de su geometría WC, la convierte en una bici ágil, corta de basculante  y rápida en respuesta al bajar.

Specialized Epic FSR Comp Carbon World Cup
La mejor geometría para rueda 29″

Sistema Brain: Es el alma de la Epic. Un sistema de amortiguación que mantiene nuestras bici estable incluso en intensivos pedaleos de pie. La eficacia es tan alta que la sensación de llevar una rígida nos acompaña en todo momento en subida y bajada minimizando el rebote.

Specialized Epic FSR Comp Carbon World Cup
Sistema Brain: sube como una rígida, baja como una doble!

¿Cómo Funciona?

El sistema Brain nos permite modular la suspensión a tiempo real. ¿Y esto para que sirve? Muy simple: del mismo modo que hay suspensiones con bloqueos manuales, o remotos, que nos permiten ajustarla más o menos dura, el Brain es capaz de detectar el tipo de amortiguación que necesitas sin necesidad de bloqueos manuales o remotos.

Si el impacto es de abajo-arriba, detecta que estamos en un terreno de impactos, y abrirá el paso de aceite para que entre en pleno funcionamiento. Si por el contrario, nota que el movimiento es constante (pedaleo) cerrará el circuito para ofrecernos menor resistencia a nuestro esfuerzo. Todo un lujo, vamos.

En definitiva, podemos afirmar que la Epic FSR Comp Carbon World Cup 2017, no sólo es una bici bonita, es eficiente, eficaz en el pedaleo y ahora a un precio que no te puedes perder! Puedes verla en este vídeo, en nuestra tienda de Sabadell o bien te la mandamos a casa a través de nuestra tienda online: www.biciescapa.com