Test Orbea Gain. Entrevista a Georgina

Test Orbea Gain. Entrevista a Georgina

Georgina es de Sabadell, no tiene coche y se desplaza en bici. Le encanta hacer deporte y acaba de descubrir la Orbea Gain.

  • Sueles montar en bici?

Sí, utilizo la bici cada día para desplazarme por la ciudad, voy  a trabajar con ella, hacer recados, al gimnasio, soy una fan de la bici, no tengo coche y me acompaña en mi día a día.

Me encanta el deporte, corro un poco, voy a spinning, gimnasio y practico mtb de vez en cuando, rutas largas pero más bien llanas.

  • Qué te ha hecho lanzarte a probar la Orbea Gain?

Mi pareja monta en bici de carretera, vio que ofrecíais este servicio en BiciEscapa y me lo propuso.   Si te digo la verdad en al principio fui un poco reticente, me gusta esforzarme, sentir que lo estoy dando todo y pensé que con una bici eléctrica podría sentir que no me esfuerzo lo suficiente. Pero al final me decidí a probarla y acerté.

  • Qué tal ha sido la experiencia?

En un primer momento un poco abrumada por tanta novedad.  No había probado una e-bike pero tampoco una bici de carretera y la posición, los cambios, los frenos son distintos a los de la mtb, así que tuve que adaptarme sumándole también la gestión de la batería y los diferentes niveles de asistencia.

A la vuelta mucho mejor, ya lo tenía todo bajo control, podía rodar relajada, en definitiva: disfrutar.

Test Orbea Gain. Entrevista a Georgina

Tengo que decir que sólo puse el nivel máximo de asistencia en el puertecito que hicimos de subida a Montella, para el resto el nivel más bajo. Se trata de encontrar el equilibrio entre el esfuerzo que quieres hacer y la ayuda complementaria que te proporciona la bici eléctrica.

  • Qué te gustó de la Orbea Gain

La Orbea Gain, me dio la posibilidad de hacer una ruta con alguien con un nivel superior al mío y disfrutarla los dos. Pienso que el futuro de la bici está aquí, no sólo puede interesarle a alguien como a mí para poder salir con otras personas que están más entrenadas, sino que por ejemplo mi pareja vio la opción de poder realizar rutas más largas de las que ya está haciendo…

Encontré poco práctico el botón de encendido y apagado que a la vez te sirve para elegir el nivel de asistencia y controlar la batería. Para mi tendría que poder cambiar de nivel con algún display ubicado en el manillar, no tener que soltar el manillar para cambiar de nivel en marcha sería ideal.

  • Qué opinas sobre el servicio de bicis de test de BiciEscapa?

El servicio de bicis de test es genial. Hasta que no pruebas algo no sabes qué puede dar de sí. No te puedes negar a los cambios, tienes que probar para poder opinar. Ahora tengo una opinión distinta sobre las bicis eléctricas y las recomendaría. Lo que pienso es que puede ser que haya ciclistas que por orgullo, no se atrevan a comprarse una, hay que probarla, yo lo hice y el resultado fue que me permitió hacer lo que me gusta, rodar en un entorno privilegiado y disfrutar de la naturaleza.

Quiéres probar tú también una Orbea Gain? No lo dudes, contáctanos! llama al 93 745 1074 y reserva tu bici

Sabadell, 13/08/18

Test Orbea Gain. Entrevista a Georgina