Test the best by Specialized: una flota de Turbo Levo a tu disposición!

Test the best by Specialized: una flota de Turbo Levo a tu disposición!

En Biciescapa entendemos que puedas tener dudas a la hora de escoger tu próxima compañera de aventuras e-bike btt; pero ¡el próximo 28 de julio te lo ponemos fácil! Descubre el Test the best by Specialized con las Turbo Levo 2019.

El domingo 28 de julio tendrá lugar el test de e-bikes más grande realizado hasta el momento. Tendremos nada más y nada menos que 22 bicis Turbo Levo en todas las tallas a tu disposición para disfrutar como un niño con ellas en plena aventura por descensos y senderos en los alrededores de nuestra nueva tienda situada en Sarrià de Ter (Girona).

¿Cómo funciona el test the best?

Para poder participar deberás inscribirte previo pago de 5€ en el siguiente enlace de compra en Biciescapa.com. 

El precio incluye una salida con Turbo Levo des de las instalaciones Biciescapa Girona -dónde podrás escoger entre dos turnos, el primero a las 9.00h o el segundo a las 11.00h- hacia los entornos naturales de Sarrià de Ter, realizando un recorrido de 25km hasta llegar de vuelta a nuestras nuevas instalaciones.

El recorrido será conducido por nuestros mejores especialistas en e-bike y en Biciescapa Girona también contaremos con una carpa y participación de los mejores mecánicos y especialistas de la marca Specialized. Éstos resolverán todas las dudas que puedas tener a cerca de las máquinas eléctricas Tubo Levo 2019.

Test the best by Specialized: una flota de Turbo Levo a tu disposición!
¡Ven a probar una flota entera de Turbo Levo a Biciescapa Girona!

 

Una vez finalice el test, te esperaremos con un Brunch-Recovery para reponer fuerzas y poder ver en detalle cada uno de los aspectos técnicos de las Turbo Levo. Además, en caso de querer refrescarte, contamos en nuestras instalaciones con duchas para poder darte un pequeño baño.

¡Ven y descubre porque Turbo Levo es la mejor e-bike para btt del mercado! 

¡Inscríbete aquí! 

Para más información escribe a nuestro especialista en e-bikes: toni@biciescapa 

O bien llama al  Tienda Girona: 972 17 20 78

¡Encuentra toda la gama Turbo Levo aquí! 

**Recuerda que deberás traer firmado el documento de exoneración de responsabilidad que podrás descargarte adjunto a la inscripción.

***La reserva de tu Turbo Levo incluye pedales automáticos pero no zapatillas ni cascos, así como ninguna equipación técnica. Será obligatorio el uso de casco durante el recorrido.