Tourmalet Experience Tour by Escapa. ¡Siéntete como un profesional!

Tourmalet Experience Tour by Escapa

Ascender el mítico Tourmalet acompañado por nuestros especialistas y con todas las comodidades, ahora es posible. ¡Siente eL Tour de France como nunca con Biciescapa!

El Tour de France está a la vuelta de la esquina y en biciescapa no nos queremos perder esta experiencia única del ciclismo. Además queremos que nos acompañes y lo vivas como nosotros lo hacemos.

El fin de semana 20-21 de julio se dará lugar una de las etapas reina del Tour de France y coincidiendo con tal evento des de Biciescapa te queremos ofrecer vivirlo des de dentro. La experiencia consistirá en un Tour acompañado por los mejores especialistas los próximos 20-21 de julio en el mítico ascenso del Tourmalet.

Tourmalet Experience Tour by Escapa. ¡Siéntete como un profesional!
Imágenes del Tour de France en su paso por el Tourmalet. ¡Podrás viviirlo de muy cerca con Biciescapa!

¿Qué te ofrecemos? Pack Escapa Tour

El pack incluye asistencia y avituallamiento. La experiencia consistirá en salir el viernes 19 des de Vielha, lugar dónde se dormirá en un hotel de 4 estrellas con SPA. 

El sábado saldremos bien temprano a Aspin para coronarlo en bici y seguidamente subir el Tourmalet. Finalmente des de allí veremos la etapa del Tour de France y volveremos a Vielha.

El domingo antes de finalizar también tendrá lugar una salida matinal de unas 2-3h aproximadamente.

El precio final del pack es de 299€, todo incluido (a excepción de la llegada hasta Vielha, la cual corre a cuenta de los asistentes de forma particular).

Los mejores especialistas a tu servicio

Podrás disfrutar de esta experiencia acompañado de nuestros especialistas en carretera, y éstos atenderán en todo momento las dudas técnicas y necesidades que puedan surgir en cualquiera de las rutas que se llevarán a cabo.

Además tendremos vehículo de apoyo y te ofreceremos avituallamiento para que no tengas que preocuparte de nada y únicamente vivas la experiencia a dos pedales.

El pack incluye un Welcome Pack con ropa de la línia ciclista by Escapa Artist Move así como productos de suplementación.

A lo largo de los próximos días, iremos desvelando algunas informaciones extras. ¡Éstad muy atentos!

Si estas interesado en inscribirte, haz click en el siguiente enlace: Salida Club Biciescapa al Tourmalet.

**Te acompañarán en la salida nuestros especialistas Escapa. Éstos se pondrán en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

***Para más información contactános aquí: ruben@biciescapa.com / 610332781