Wahoo Elemnt Roam, espíritu aventurero en un gps!

Wahoo Elemnt Roam

En biciescapa nos gusta estar a la última con la tecnologia y electrónica en ciclismo. Queremos sacar el máximo rendimiento en nuestras rutas, des de simples entrenamientos o circuitos conocidos a senderos desconocidos. ¡Atrévete a perderte en un viaje a dos ruedas con Wahoo Elemnt Roam!

La firma americana Wahoo ha sacado un nuevo modelo dentro de la gama Elemnt lleno de novedades, especialmente interesantes para los más aventureros.

El nuevo Elemnt Roam, el primer dispositivo GPS con pantalla de color de la marca, lleva ampliadas las funciones de navegación para que puedas ir hasta la fin del mundo con él.

Te podrá recalcular el recorrido automáticamente a un itinerario planificado cuando se salga de su ruta, podrás crear una nueva sobre la marcha y te indicará el camino más rápido a casa, para cuando vayas flojo de fuerzas.

Además, el dispositivo con pantalla de 2.7” tiene una batería que dura más de 17 horas, ideal para los que quieran exprimir al máximo sus salidas o se olviden con frecuencia de ponerlo a cargar.

El GPS Elemnt Roam te mantiene en contacto con los tuyos gracias a la capacidad de ubicar a otros usuarios a tiempo real así como establecer mensajes o llamadas telefónicas incluso cuando no estan a tu alcance. Es por tanto, un fiel compañero que te proporcionará seguridad en todas tus rutas, sea cual sea el camino.

Otra de las ventajas que presenta el nuevo Wahoo Elemnt Roam es la resistencia que ofrece en su fabricación con Vidrio Gorilla ™, un material ultraresistente para que nada te pare. Si por último eres de los que no puede parar pase lo que pase y las horas pasan sin que te des cuenta, el nuevo dispositivo gps pc computer incluye un sensor de luz ambiental.

El precio inicial es de 349.99€ y ahora en Biciescapa puedes financiarlo al 0% sin intereses hasta 24 meses.

¡Consulta disponibilidad en nuestra web!